Natalia Téllez muestra lo hermosa que era desde niña

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

A la conductora le llovieron cientos de halagos por su publicación

Una de las conductoras más carismáticas de la televisión mexicana es Natalia Téllez, quien impactó a sus seguidores de redes sociales al compartir una foto de su infancia, en la que destaca que siempre fue una belleza.

En su cuenta oficial de Instagram, la presentadora del programa ‘Hoy’ precisó que desde pequeña tenía característicos rasgos faciales e incluso se comparó con un vampiro.

“¿Ven? Siempre fui un vampiro, solo que antes pequeño”, escribió como descripción de la imagen la también actriz, quien demostró que ahora tiene el mismo look que hace varios años y es que tiñó de negro su cabellera para una película.

En 24 horas, la imagen alcanzó casi 30 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, donde sus fieles admiradores detallaron que la novia de Chumel Torres luce igual de bella que cuando era niña y alabaron su sentido del humor, para hacer burla de su aspecto físico.

“Estás hermosa”, “Me encanta tu sentido del humor, irreverente”, “Hermosa desde siempre”, “Estás igualita, toda una princesa”, “No cambias, eres preciosa”, “Muy linda como siempre”, “Amo tu buen humor, eras y eres una lindura”, fueron algunos de los piropos que recibió Natalia Téllez.

La conductora regresó a su look de infancia por la cinta que está por filmar, donde dará vida a una joven llamada ‘Tábata’.