Ver video

Nina Rubín hace un recuento de su debut en las telenovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió escena con Alessio Valentini, quien fue su pareja en este melodrama

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nina Rubín cierra uno de los capítulos más importantes de su vida personal y profesional, después de su debut en las telenovelas mexicanas, de la mano de la productora Carmen Armendáriz en ‘Te Acuerdas de Mí’.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, la actriz, de 14 años de edad, contó cómo fue formar parte de este proyecto y contar con el apoyo de sus papás: Andrea Legarreta y Erik Rubín.

“A parte de admirarlos, amarlos y que estén conmigo todos los días apoyándome y amándome, estar en este proyecto y que ellos estuvieran todo el tiempo ahí, y todo el tiempo dándome consejos cuando los necesitaba, estoy plena y agradecida con ellos”, aseguró.

De esta forma es como Nina Rubín tomó el reto de encarnar a ‘Fabi’, una joven que a lo largo de la historia mostró su gran inteligencia, además de encontrar el amor en ‘Eddy’ (Alessio Valentini).

Esta fue la primera vez que la joven dio su primer beso en pantalla y aseguró que no fue difícil realizar este tipo de escenas.

Sobre la preparación del personaje, la actriz compartió cómo trabajó para meterse en la piel de ‘Fabi’: “Es ponerte en los zapatos totalmente, yo veo a mis personajes como a una amiga y saber qué está pasando”.

Nina también considera que ‘Fabi’ es un personaje que lleva un mensaje positivo al público, ya que toca uno de los problemas que viven los jóvenes en la actualidad: la bulimia.

“Me puse a leer, a investigar, me puse a ver los casos para tratar de interpretar lo mejor posible, porque es un problema que está presente en el día a día y yo creo que es importante que varios adultos o personas cercanas estén al tanto para que los puedan ayudar”, dijo.

De esta forma es como ‘Fabi’ sigue su camino en la telenovela, donde buscará consolidar su amor con ‘Eddy’ y escapar de la custodia de su mamá Ivana ( Marisol del Olmo ); ¿lo logrará?

No te pierdas el impactante desenlace de ‘Te Acuerdas de Mí’ el próximo lunes 3 de mayo a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.