Ver video

Pequeños Gigantes 2020 tiene divertido regreso con la conducción de Galilea Montijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El programa tuvo un segmento especial en la transmisión del Teletón

Luego de que Pequeños Gigantes 2020 tuviera que concluir con sus grabaciones por la pandemia del Covid-19 que afecta a México y el mundo, el programa tuvo un breve regreso al tener un segmento especial en la transmisión del Teletón.

Galilea Montijo volvió como la presentadora principal con la dinámica ‘La Botonera’, en la que aparecieron los participantes de la edición más reciente de este reality show acompañados por algunos famosos.

Genova estuvo acompañada de Mariana Botas; Carlota, de Diego de Erice; Mariano, de Jessica Segura; Mayte, de Freddy Ortega y María José, de Pierre Angelo.

En este divertido momento, los Pequeños Gigantes contaron lo que han hecho durante esta pandemia en su casa, desde bañarse muy seguido, hasta subir de peso.

En una de las preguntas que hacían referencia a qué se hace durante las citas, Geovana aseguró que bañarse es esencial, algo que secundó Mariana Botas y aseguró: “Claro que sí, ni modo que me vaya toda apestosa a la cita.

Así es como Pequeños Gigantes volvió de una manera muy especial para apoyar al Teletón 2020.

Recuerda que este movimiento tiene como objetivo a apoyar a niños, niñas y adolescentes con cáncer, discapacidad y autismo.

¿Cómo puedo donar al Teletón?

Hay muchas formas de donar a Teletón, y ya lo podemos hacer porque todos los mecanismos están listos para recibir tu donación.
• En cualquier sucursal, cajeros automáticos, aplicación, CoDi® o transferencia de citibanamex®, el banco nacional del Teletón, a la cuenta 321-9999.
• Dona y sorpréndete en teleton.org
• Con cualquier tarjeta bancaria, llamando al 800 719 9999
• A través de tu línea Telmex, con cargo al recibo telefónico, marcando *9999.
• Enviando un SMS al 9999 desde un plan TELCEL con la cantidad que se decida donar.
• En sucursales de Farmacias del Ahorro, Telecomm, Tiendas Soriana o Rappi.
• En cualquiera de los botes Teletón que se encuentran distribuidos en todo el país.