Ver video

Así se ven los protagonistas de ‘Porque el amor manda’ a siete años de su estreno

facebook

twitter

whatsapp

Email

La telenovela se estrenó en 2012 y fue estelarizada por Fernando Colunga y Blanca Soto

Este viernes 17 de mayo llega a su fin la retransmisión de 'Porque el amor manda' , una de las telenovelas más exitosas en la carera de Fernando Colunga . El melodrama se estrenó en 2012 y además del galán, contó con las actuaciones de Blanca Soto, Erick Elías, María Elisa Camargo y Claudia Álvarez, esta última fue la antagónica del proyecto, liderado por Juan Osorio.

Ahora te mostramos cómo se ve actualmente parte del elenco de la telenovela, que ganó varios premios como 'Mejor Telenovela' en los Premios People en Español y recibió ocho nominaciones a los Premios TVyNovelas en 2014.

El galán Fernando Colunga dio vida a ‘Jesús González, un hombre que deja todo en Chicago para conocer a su hija ‘Valentina’ y aunque su faceta de padre le traerá complicaciones, hace lo imposible para ganarse el amor de la pequeña, incluso acepta convertirse en secretario de ‘Alma Montemayor’, de quien termina enamorado.

Después de encarnar este personaje, el actor participó en ‘Pasión y Poder’ junto a Jorge Salinas y Susana González en 2016; sin embargo, en los últimos meses llamó la atención por su apariencia física y es que en redes sociales se difundieron varias fotografías en las que según los usuarios es evidente que modificó su rostro.

‘Alma Montemayor’, personaje que corrió a cargo de Blanca Soto, es una mujer muy dedicada a su trabajo y la cual a pesar de ser novia de ‘Rogelio’ se siente sola; hecho que cambiará cuando conoce a ‘Jesús’.

Luego de la producción, la actriz protagonizó ‘Señora Acero’ hasta 2016 y gracias a sus posteos en Instagram, se sabe que lleva una vida tranquila en Miami, Florida.

Erick Elías participó en la telenovela con el papel de ‘Rogelio Rivadeneira’, quien odió a ‘Jesús’ desde el momento en que llegó a la empresa porque representa todo lo que él no es como hombre.

Luego del proyecto, el actor protagonizó ‘El color de la pasión’, ‘El hotel de los secretos’ y ahora está grabando la nueva versión de 'Betty, la fea', que lleva como título 'Betty en Nueva York'. También participó en producciones cinematográficas como: ‘Amor de mis amores’, ‘Los inquilinos’, ‘Compadres’, ‘¿Qué culpa tiene el niño’, entre otras. En el aspecto personal, el galán tiene un sólido matrimonio con Karla Guindi, con quien procreó a sus hijas Penélope y Olivia.

Claudia Álvarez encarnó a la villana ‘Verónica Hierro’, quien le pone infinidad de obstáculos a ‘Jesús’ para quitarle control sobre ‘Valentina’. Tras la producción, la actriz participó en ‘Hasta el fin del mundo’, ‘Simplemente María’ y ‘En Tierras Salvajes’.

Participó en la puesta en escena ‘La obra que sale mal’ y en el plano personal contrajo nupcias en 2016 con Billy Rovzar.

La conflictiva y abusiva ‘Patricia Zorrilla’ fue encarnada por María Elisa Camargo, quien sigue participando en telenovelas como ‘Bajo el mismo cielo’, ‘Tarde lo conocí’ y este año forma parte del elenco de ‘El Barón’.

Mira en fotos cómo han cambiado también los protagonistas de ¡Vivan los niños!