Carla Estrada confiesa si Fernando Colunga se sometió a cirugía plástica

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los rumores sobre una posible cirugía del actor se desataron por la fotografía que compartió Cynthia Urías

Hace unos días, Cynthia Urías presumió en su cuenta de Instagram el encuentro que tuvo con Fernando Colunga en la posada de Televisa; la imagen desató en redes sociales los rumores de una posible cirugía plástica del actor y ahora Carla Estrada aclara si es verdad que el galán modificó su rostro.

De acuerdo con Univision, la productora indicó en el programa ‘Sale El Sol’ que ella también estuvo en el evento y que pese a las especulaciones, ella vio bastante normal al protagonista de telenovelas, como ‘Amor Real’ y ‘Pasión y Poder’.

“Yo no le vi que se hiciera cirugía estética, pero tampoco tiene nada de malo que nos ayudemos. Nos encontramos en una fiesta y simplemente compartimos y nos tomamos una foto. Yo la verdad lo vi muy bien, muy contento, muy feliz”, sentenció Carla Estrada.

Y es que tras la publicación de Cynthia Urías, varios usuarios señalaron que Fernando Colunga , de 52 años, se veía muy distinto, ya que lucía más joven y sobre todo ya no se percibían las bolsas debajo de sus ojos.

“¿Si se hizo cirugía, no? Se ve distinto”, “Está más flaco”, “Qué bueno que existen las cirugías”, “Lo veo raro de su cara”, “Qué raro se ve, algo se hizo”, “Se ve rejuvenecido mi Fernando, pero muy guapo”, “¿Qué le pasó a Fernando Colunga?”, “Pasan los años y ese hombre no cambia nada, qué raro”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la cuenta de la conductora de ‘Cuéntamelo Ya!’ .

La reaparición de Fernando Colunga se dio en el brindis de fin de año que organizó Televisa hace unos días y al cual acudieron artistas como Galilea Montijo, Chantal Andere, Grettell Valdez, Inés Gómez Mont, Silvia Navarro, Arturo Peniche, Dulce María, Carlos Rivera, entre otros.