Fernando Colunga reaparece en Instagram y desata rumores de nueva telenovela

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor posó muy sonriente junto a Cynthia Urías

Uno de los galanes más emblemáticos de las telenovelas mexicanas es Fernando Colunga , quien tras estar alejado del espectáculo reapareció en redes sociales y desató los rumores de un nuevo melodrama.

Todo sucedió por la más reciente publicación de la conductora Cynthia Urías en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió un fotografía junto al galán, de 52 años, y la productora Carla Estrada.

“¿¿Y si hacemos una novela @carlaestradawest?? Qué dicen las #colungueras”, precisó como descripción de la imagen la presentadora de ‘Cuéntamelo Ya!’ , quien consiguió en 16 horas más de diez mil ‘Me gusta’.

Lo que más llamó la atención fueron los cientos de mensajes, donde los fieles admiradores de Fernando Colunga cuestionaron si ya estaba preparando una nueva telenovela y destacaron que lo extrañan en la televisión.

“Sí, hagan una telenovela, sería un éxito total”, “Ya se le extraña a ese guapo”, “Ojalá regrese pronto a las telenovelas. ¿Con @carlaestradawest por qué no? Sería un exitazo!!!”, “Estaría padre verlo ya en una telenovela”, “¿Colunga pronto saldrás en telenovela?”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la red social.

Sin embargo, la reaparición de Fernando Colunga no se debió a un nuevo proyecto; sino que el actor asistió al brindis de fin de año que organizó Televisa; en el que estuvieron artistas como Galilea Montijo, Chantal Andere, Grettell Valdez, Inés Gómez Mont, Silvia Navarro, Arturo Peniche, Dulce María, Carlos Rivera, entre otros.

La última telenovela del actor fue ‘Pasión y Poder’ en 2016, la cual protagonizó junto a Jorge Salinas y Susan González.