Allisson Lozz reaparece junto a sus hijas en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las imágenes fueron difundidas por un club de fans en Instagram

Hace diez años, Allisson Lozz anunció que se retiraba de la actuación y en específico de la opinión pública para enfocarse por completo a la familia que formó con su esposo con Eliú Gutiérrez y a la religión que profesa: Testigo de Jehová.

Pese a su retiro, ahora circulan en redes sociales una serie de fotografías de la exactriz, de tan solo 26 años, al lado de sus dos hijas. Las imágenes, a blanco y negro, fueron difundidas por FC ALLISSON LOZZ, una cuenta a cargo de un club de fans de la joven.

En las publicaciones se observa a Lozz utilizando ropa holgada, sombrero y sosteniendo pancartas, donde se leen detalles de la historia política de Estados Unidos, país en el que reside Lozz desde que se alejó del espectáculo.

Las imágenes se volvieron tendencia en redes sociales, donde los usuarios destacaron que la protagonista de telenovelas como “En el nombre del amor” perdió peso notablemente y luce muy delgada; además destacaron que al parecer regresó a su look de castaña oscura.

Y es que la última vez que se difundieron fotografías de Allisson Lozz en Instagram, era evidente que la joven había ganado algunos kilos en estos años de ausencia en la televisión y tenía un tono rubio en su cabello.

Los seguidores también le pidieron que regresara a las telenovelas, ya que la extrañan mucho en la pantalla chica. “Se ve muy bonita, pero mejor que haga más telenovelas”, “Te extrañamos, vuelve”, “Esperemos pronto regrese a la pantalla”, indicaron algunos fans.

En 2009, Allisson Lozz se retiró del espectáculo pese a que estaba en la plenitud de su carrera. La joven está consagrada en cuerpo y alma a la familia que formó con Eliú Gutiérrez y sus hijas London Rose, de seis años de edad, y Sydney Allisson, tres años menor.

Sin embargo, en redes sociales sí ha compartido videos en los que canta covers de los temas ‘Tu falta de querer’ de Mon Laferte y ‘El color de tus ojos’ de Banda MS.

Mira cómo lucían hace diez años estas protagonistas de telenovelas