Hija de Allisson Lozz es igualita a la actriz y aquí la foto

Instagram

Hija de Allisson Lozz es igualita a la actriz y aquí la prueba

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la joven indicaron que la menor es su clon

Desde que Allisson Lozz dejó el espectáculo en 2009 para dedicarse por completo a su familia, ha llamado mucho la atención la vida privada de la actriz, quien ahora se vuelve tendencia por el gran parecido físico que tiene su hija mayor con ella.

Varios medios nacionales, como El Debate, difundieron una fotografía de la protagonista de telenovelas junto a su esposo y dos hijas, acaparando la atención que su primogénita, London, es su vivo retrato.

Los fieles admiradores de Allisson Lozz detallaron que la menor, de tan sólo seis años, no solo heredó los rasgos físicos de la estrella; sino que también es evidente que es igual de simpática.

“London es igualita a ti”, “London se parece más a Alisson que Sidney !! Bellas las tres!!!”, “Qué linda familia”, “Es divina y sus bebés son idénticas”, “London es un clon de Allisson”, “Wow, como dos gotas de agua”, precisaron algunos seguidores en Instagram.

Allisson Lozz dejó el espectáculo en 2011, luego de contraer nupcias con Eliú Gutiérrez. La exactriz se dedicó en cuerpo y alma a su familia, en específico a sus hijas: London Rose y Syndey, quien nació en 2015.