Raquel Bigorra regresa a la actuación con la comedia ‘Dr. Cándido Pérez’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz tendrá una participación en la serie protagonizada y así compartió las imágenes de su camerino

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de tener una participación especial en ‘Vecinos’ en 2006, Raquel Bigorra regresará a la pantalla en la nueva versión de ‘Dr. Cándido Pérez’.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora confirmó que se suma a la comedia protagonizada por Arath de la Torre.

En su visita a Televisa San Ángel, la compartió un arreglo de flores con el que le agradecieron ser la madrina del proyecto, además, mostró su camerino en el que mostró el vestuario que utilizará en la serie.

La estrella de televisión mostró cómo se aplica el protocolo de Televisa ante la pandemia de Covid-19, en el que los cubrebocas, caretas y toallitas desinfectantes son indispensables.

Además, dejó claro que compartirá escena con Arath de la Torre, Lorena de la Garza y Roberto Pisano.

‘Dr. Cándido Pérez’ se encuentra en la etapa de producción, la cual llegará a la pantalla de Las Estrellas en el segundo semestre de este año 2021 y será parte de la barra de comedia Domingos de Sofá.

Esta comedia cuenta la historia de un carismático médico de señoras que tendrá que librarse de la constante tentación de sus atractivas pacientes, para regresar sano y dalvo los brazos de su amada esposa.

El elenco lo completan Raquel Garza, Irán Castillo, Marcia Coutiño, David Ramos, Ana Paula del Moral, entre otros.