Ver video

Sandra Echeverría tendrá canción en La Usurpadora: “Está escrita desde Paulina cantándole a Paola”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Carmen Armendáriz incluyó una de las composiciones de la protagonista de La Usurpadora en los créditos del proyecto

Sandra Echeverría unirá sus dos grandes pasiones en la vida en La Usurpadora: la actuación y la música. La producción de la serie incluyó el tema “Mi lugar es tu lugar” en los créditos del primer proyecto de Fábrica de sueños, que se estrena el próximo 2 de septiembre.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, Echeverría hablo lo que hay detrás de la canción que compuso con Ángela Dávalos.

“Es una canción que está escrita desde ‘Paulina’ cantándole a ‘Paola’, como diciéndole: ‘Ayúdame a entenderte, ¿por qué no tienes alma?, ¿por qué me estás pidiendo estar en tu lugar?’. Al final es la historia de por qué llegó ahí y entiende que ese era su destino”, dijo la actriz.

Cuando comenzó a mimetizarse con sus personajes en este proyecto, Echeverría pensó en combinar la actuación con la música.

“Yo escribo canciones desde hace muchos años y le dije a Carmen Armendariz (la productora), ‘Por favor déjame hacerte propuestas, si te gusta vas, si no, no pasa nada. Les pasé un par, escogieron ésta y feliz de la vida”, expresó.

Sandra Echeverría, quien es reconocida a nivel mundial por protagonizar telenovelas, series y películas, recordó que cuando inició su carrera, su objetivo era destacar en la música.

“Siempre tuve muy claro que yo quería ser cantante, a los nueve años comencé a cantar con mariachi, ranchero, yo siempre tenía muy claro que yo quería hacer eso”, relató.

Fue a los inicios del 2000 cuando una televisora se le acercó para explicarle que, para hacer crecer su carrera como cantante, primero tenía que hacer telenovelas.

“‘Yo dije, ‘No, cómo voy a actuar, yo no soy actriz, yo soy cantante, yo hasta insultada me sentía, me convencieron, hice mi primera telenovela como a los 18 años y me enamoré de la actuación, tanto que decidí mudarme a Los Ángeles a los 21 años y a partir de ahí empezaron a surgir muchas cosas”, relató.

A partir de ese momento decidió estudiar en Estados Unidos todo lo que podía: “Comedia, drama, improvisación, seguía con clases de baile, de canto, de todo y me empezaron a llegar más oportunidades en México como actriz y fue así que me fui metiendo más y más y hoy en día tengo las dos pasiones”.

Algunas de las películas que ha realizado en el cine mexicano son 'El día de la unión', 'Más sabe el diablo por viejo', 'Busco novio para mi mujer', 'Amor de mis amores', entre otras.

“Me ha ido bien como actriz, la gente me conoce como actriz, pero igual amo mi carrera como cantante, amo la música y mi sueño es que en algún momento yo lo pueda combinar”, concluyó.

La actriz y cantante se presentará el próximo 17 de agosto en el Microsoft Theater, de Los Ángeles, donde también se presentará Bronco.