Los elegidos
Ver video

Los Elegidos: Para Sara Maldonado los verdaderos héroes no son los que tienen poderes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

En exclusiva para Las Estrellas, la actriz nos cuenta de su regreso a Televisa tras de 10 años de ausencia

Sara Maldonado disfruta de su personaje de 'Ximena' en 'Los Elegidos' porque desde el primer momento, el proyecto representó un reto importante en su carrera, ya que a pesar de no tener superpoderes en la serie, es una mujer con mucha fuerza y valor.

En exclusiva con Las Estrellas, la intérprete aseguró que su personaje la hizo evolucionar e incluso, aseguró que desde el momento en que leyó la historia, se emocionó mucho con el reto.

“Me llamó muchísimo la atención el tipo de proyecto que es una apuesta, es algo diferente, es algo fresco, es algo innovador en la pantalla, la verdad es que ‘Ximena’ es un personaje completamente opuesto a lo que he estado haciendo y definitivamente, desde la primera vez que me mandaron capítulos, me emocioné muchísimo”, confesó.

Y es que en 'Los Elegidos', Sara Maldonado interpreta a una mujer que, tras el secuestro de su hija, comienza a conocer a otros personajes con superpoderes, los cuales forman parte de un experimento genético.

“Tras darse cuenta que estos niños ('Lucas', ‘Sandra’, ‘Cobra’ y ‘Lucía’) tienen superpoderes y que son parte de un experimento genético, (‘Ximena’) decide junto con 'Mario' formar a la familia García García, que es una familia adoptiva que tiene por objetivo cuidarse, protegerse y ayudarse”, contó.

Como se ha visto en cada episodio, 'Ximena', aunque no cuenta con ningún poder, tiene carácter y es perfecta para cuidar al grupo de jóvenes con habilidades especiales.

Sobre su experiencia en esta producción de Televisa y Sony Televisión, Sara Maldonado expresó que ha sido maravilloso trabajar con talentos jóvenes disciplinados, en los que no solo encontró compañeros de trabajo, sino grandes amigos.

“Ha sido una experiencia maravillosa, la verdad es que todos nos llevamos muy bien, los admiro muchísimo. 'Los Elegidos' me deja la experiencia de poder estar nuevamente en la audiencia de los seguidores de Televisa, experimentar y hacer una serie de efectos especiales con un toque de comedia”, indicó.

Sin embargo, para Sara Maldonado los verdaderos héroes no son los que tienen poderes, sino los que con sus acciones generan un cambio en el planeta, razón por la que la actriz hace total hincapié en la importancia de cuidar el medio ambiente.

“(El cuidado del planeta) es un tema sumamente importante y de prioridad (…). A mí definitivamente me gusta compartir información de las herramientas que podemos utilizar para reducir el consumo de plástico y la electricidad (…). Lo expreso en redes sociales, lo comparto, pero lo más importante es poner el ejemplo (…), definitivamente me encantaría poderlo profundizar y llevarlo de una manera masiva para que no quede (esto) en tan corto rango”, compartió.

'Los Elegidos' marca el regreso de Sara Maldonado a Televisa luego de 10 años de ausencia, hecho que hasta el día de hoy, la tiene muy contenta.

"Me gusta mucho que después de 10 años, que no tengo ningún proyecto en la pantalla de Televisa, ahora estoy haciendo esto (...). Estoy contenta de regresar", concluyó.

No te pierdas 'Los Elegidos' de lunes a viernes a las 17:30 horas por la señal de Las Estrellas.