Ver video

Angelique Boyer posa junto a Sebastián Rulli y afirma: “La vida es mejor en bikini”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja se encuentra de vacaciones en España, hecho que no dejan de presumir en redes sociales

Tras confesar cómo se enamoró de Sebastián Rulli hace cinco años luego de que protagonizaron ‘Lo que la vida me robó’, Angelique Boyer sorprendió en redes sociales al compartir una serie de fotografías en las que luce un diminuto bikini.

Y es que la actriz mostró cómo disfrutan de sus vacaciones de verano por España y primero compartió una fotografía junto a Rulli, protagonista de ‘El Dragón’, a quien le dedicó un emotivo mensaje de amor, destacando lo feliz que es a su lado.

“En mi lugar preferido, tu abrazo @sebastianrulli donde más feliz plena y segura me siento. Contigo mi vida es más bonita, se llena de colores con tu sonrisa. Te amo”, precisó como descripción la actriz, quien además de recaudar miles de ‘Me gusta’ conmovió a sus seguidores, quienes los felicitaron por conservar un tórrido romance.

“Hacen una hermosa pareja, felicidades”, “Son una de las parejas más lindas y enamoradas”. “Dios santo, cuanta perfección, imposible no creer en el amor “, “Lucen perfectos juntos”, “Se ven muy felices y enamorados”, precisaron.

Sebastián Rulli se unió a los comentarios y destacó: “Contigo hasta el infinito. Te amo y te abrazo con todo mi corazón”. Tras la romántica fotografía, Angelique Boyer decidió causar revuelo una vez más y ahora lo hizo al mostrar su figura en una sexy publicación en la que destacó: “La vida es mejor en bikini”.

La imagen le valió infinidad de halagos tanto de sus seguidores, quienes afirmaron que con la publicación acabó con los rumores de embarazo, mientras que sus compañeros del medio como Yanet García, Estefanía Ahumada, Luz Elena González y Jessica Coch, precisaron lo guapa que lucía.

Sin embargo, las palabras que más llamaron la atención fueron las de su novio, quien puntualizó: “Pero que belleza. Tú haces que cualquier traje de baño se vea bien”.