Sherlyn anuncia que se integra al elenco del programa ‘Hoy’: “Me tiene muy contenta”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y conductora compartió que se suma al matutino de Las Estrellas, donde aparecerá una vez a la semana

En medio de la dulce espera de un bebé, Sherlyn dio a conocer que se encuentra feliz porque será parte del elenco del programa Hoy al participar todos los viernes junto a Andrea Escalona en una sección donde hablará de la evolución de su embarazo.

“Muy contenta porque es una etapa padre para poder compartir cosas con todo el mundo cómo va este crecimiento y para que vean que sí se puede. ¡Este va a ser nuestro bebé!”, explicó la actriz durante una entrevista que le hizo Andrea para el exitoso matutino de Las Estrellas , producido por Magda Rodríguez .

Una vez que se dio esta gran noticia, Sherlyn apareció en el foro de Hoy donde fue recibida con entusiasmo por Andrea Legarreta, Paul Stanley, Marlene Favela –quien estuvo como invitada- y la propia Escalona.

En dicho momento se aprovechó para hablar de su embarazo, del cual Sherlyn mencionó que se encuentra muy bien después de haber pasado los achaques, por lo que ahora disfruta de esta etapa de la maternidad.

Previo a esto, Sherlyn reveló en la sección “Sexy Andy City” de Andrea Escalona que ya soñó con su bebé en dos ocasiones en las cuales tenía los ojos grandes, así como ella.

Además, experimentó cómo se mueve su bebé, calificándolo de una experiencia inigualable.

“Sentí una emoción enorme, pero también es esta parte de ‘ya está pasando’. Está haciendo su fiesta adentro”, dijo la también conductora.

También aprovechó para enviar un mensaje a todas aquellas mujeres que no tienen una pareja y desean convertirse en madres.

“Cada vez hay más tipos de familia, que ya no es la estructura a la que estamos acostumbrados: papá, mamá e hijitos, porque volteen a su alrededor y cuántas parejas siguen casadas… No se espanten de hacer las cosas diferentes y si tienen un sueño tan grande por qué razón se lo van a poner en las manos de alguien. No necesariamente tiene que venir el príncipe azul a ponértelo en las manos”, explicó.

Tomando su caso personal, Sherlyn dijo que quizá pudo buscar su “príncipe azul” para enamorarse, pero no estaba dispuesta a esperar más para ser mamá.

“Si tomaste la decisión de no ser mamá, tampoco te dejes presionar porque la sociedad está encima. Si estás en esa parte de tu vida donde estás tomando la decisión, cierra los ojos y tómalo con tu corazón”, expresó.

El programa Hoy se transmite de lunes a viernes a las 9:30 de la mañana por Las Estrellas .