Sherlyn afirma que ha tenido suerte en el amor: “Hay formas de ver las historias”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló de sus relaciones pasadas y de la única complicación que ha habido en su familia luego de que les revelara su embarazo

A pesar de que sus relaciones amorosas no han funcionado, Sherlyn se considera una mujer con suerte en el amor, pues todas las personas con las que ha coincidido han dejado en ella grandes aprendizajes.

En entrevista con Andrea Escalona, para la sección ‘Sexy Andy City’ del programa Hoy , la actriz recordó a algunas de sus exparejas, con quienes dijo, mantiene una excelente relación.

He tenido suerte en el amor; hay formas de ver las historias, la mía, es que he tenido la suerte de encontrarme con personas con las que he crecido, he aprendido cosas, con las que hemos tenido la sabiduría e inteligencia de decir ‘ya no vamos para el mismo lado’”, contó.

Haciendo referencia a Gerardo Islas, con quien estuvo casada tres años, la intérprete, se sinceró: “Casi con todos mis exnovios me llevo increíble (...) Mi exesposo, que es una persona súper cercana a mí, y creo que al final de eso se trata, de que no tenga que ser un drama cada vez que terminas algo”.

Sobre el tema de su embarazo, Sherlyn hizo hincapié en que no necesita tener una relación para ser madre. Además, indicó que su hijo no necesita un padre para su bebé, asegurando que está feliz con la decisión que tomó. “He tenido la suerte de tomar decisiones y quedarme en los lugares que me hagan feliz”, agregó.

Con la sinceridad que siempre la ha caracterizado, Sherlyn confesó que, aunque en su familia están emocionados por su embarazo, reconoció que la noticia no fue tan sencilla para sus padres, pese a que ya había platicado con ellos del tema.

No ha sido fácil para una familia tan estructurada como la mía, de pronto aceptar que estoy tomando una decisión así de fuerte (...) Fui, hice mi procedimiento, esperé a que pasaran los primeros tres meses y entonces les avisé, pero una vez que ya estaba todo hecho”, dijo.

Y en cuanto a los comentarios negativos que ha recibido ante la decisión de ser madre, Sherlyn sentenció: “el no vas a poder me lo han dicho tanto, me lo han dicho hasta el cansancio, en todos los ámbitos, la gente que te quiere y la que no”.