¿Sherlyn regresa a Netas Divinas?

La actriz se reunirá con sus excompañeras en el especial Madres Divinas, que se transmitirá el próximo 9 de mayo a las 7:00 p.m., por Las Estrellas
Por: Erik Solís
¿Qué tienen en común Paola Rojas y Sherlyn? La periodista y la actriz responden
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A todos los que ansiaban su regreso, tenemos una gran noticia: Sherlyn volverá a ser parte de Netas Divinas en una edición especial que celebrará el Día de la Madres. La actriz y conductora formará parte de Madres Divinas, que se transmitirá el próximo 9 de mayo a las 7:00 de la noche, por Las Estrellas.

En entrevista para el programa Hoy, Sherlyn habló sobre este simbólico momento, que marca el reencuentro con sus excompañeras en una de las emisiones más exitosas de Televisa: “Estoy agradecida de tener la oportunidad de llegar a las casas de todas las mamás en un día tan importante”.

La actriz de ‘Qué le pasa a mi familia?’ también recordó cómo cambió su vida tras convertirse en la madre de André: “Fue tan deseada que la verdad sí me imaginaba que iba a ser así, lo que imaginaba es mucho mejor”.

Por su parte, Paola Rojas coincide en que la maternidad es lo más increíble que le ha pasado, así que celebra ser madre porque es algo que no solo la divierte y emociona, sino lo que más la reta.

Así, Sherlyn se suma a las anfitrionas del programa especial que encabezarán Paola Rojas, Consuelo Duval, Daniela Magún y Natalia Téllez.

En fotos: Conoce a las anfitrionas de Madres Divinas

Además, otras exNetas Divinas que se suman a este programa, como Gloria Calzada, Luz María Zetina, Isabel Lascurain y Martha Figueroa.

Por si fuera poco, también habrá invitados musicales, como Pandora, Sandra Echeverría, Calibre 50, Los Recoditos, La Banda el Recodo de Cruz Lizárraga y Benny Ibarra.

En este especial, las conductoras recordarán a las madres icónicas del cine mexicano y la televisión, y el elenco de Televisa hará un reconocimiento a todas las mamás.

Recuerda que tienes una cita el próximo domingo 9 de mayo a las 7:00 de la noche, solo por Las Estrellas.