Sherlyn confiesa que desea convertirse en madre por segunda ocasión

En el programa Madres Divinas, la actriz habló sobre cómo disfruta de su hijo André

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Erik Solís.
Desde que Sherlyn se convirtió en mamá en mayo de 2020, no se había alejado ni un momento de su hijo André; pero ahora retomó su faceta de actriz y se separó de su primogénito para acudir al primer llamado de su nueva telenovela, donde dará vida a una villana.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la mejor amiga de Geraldine Bazán destacó que se sentía feliz por poder retomar su carrera en la actuación, aunque sí sentía feo de no poder estar con el pequeño todo el tiempo.
“Ya de regreso al trabajo mis amores. Estoy de vuelta a los foros de televisión, arranco telenovela. Hoy es mi primer día de llamado, estoy contenta. Estoy feliz porque es importante también tener cubierta esa parte profesional que tanto me apasiona. Claro que se siente raro dejar al bebé en casa”, detalló.
Sherlyn precisó que mientras ella se encuentre grabando este proyecto, su hijo André estará a cargo de sus abuelos maternos, quienes están fascinados de pasar más tiempo con el pequeño.
“Con nadie puede estar mejor cuidado que con mis papás, que ustedes saben todo lo que lo aman y lo consienten, hemos hecho más llamadas y FaceTime que nunca en la vida, pero bien, estoy feliz”, precisó.
La actriz y conductora indicó que se siente plena, porque no solo alcanzó varias metas personales al convertirse en madre, sino que no ha descuidado su lado profesional.
“Sí se puede todo en la vida, hoy en día soy mamá, soy actriz, soy empresaria, soy universitaria, hija, hermana, amiga a distancia y se puede con todo. Es cuestión de echarle muchísimas ganas, de organizarse y de ponerle corazón”, comentó.
Minutos antes de recoger a su pequeño, Sherlyn detalló que espera que este nuevo proyecto sea todo un éxito en la pantalla chica. “Terminé mi primer día, salió todo espectacular. Que sea un proyecto bendecido, que les encante. Vámonos por el gordo”, indicó.
1 / 8
Desde que Sherlyn se convirtió en mamá en mayo de 2020, no se había alejado ni un momento de su hijo André; pero ahora retomó su faceta de actriz y se separó de su primogénito para acudir al primer llamado de su nueva telenovela, donde dará vida a una villana.
Imagen Instagram Sherlyn

En el programa especial Madres Divinas, Sherlyn confesó que disfruta tanto de su maternidad con su hijo André, que ya tiene deseos de darle un hermanito.

PUBLICIDAD

Durante su participación en la emisión que se transmitió por Las Estrellas, la actriz de ‘Qué le pasa a mi familia?’ hizo declaraciones reveladoras.

“Ahora que ha pasado el tiempo, creo que es la mejor decisión que pude tomar, estoy pensando seriamente en volver a ser mamá, de una vez rapidito”, confesó en medio de la emoción de las anfitrionas.

Sherlyn abordó otros temas importantes sobre los retos que enfrenta en esta nueva etapa en su vida.

Uno de ellos es cómo desarrollar su maternidad en medio de la pandemia de Covid-19 que afecta a México y el mundo.

“No es lo mismo ser mamá en cualquier otra época que ser mamá en pandemia, ha sido un viaje super fuerte, pero maravilloso”, confesó.

Sherlyn vive el mejor momento de su vida personal y profesional, así lo expresó con alegría a Paola Rojas, Consuelo Duval, Daniela Magún y Natalia Téllez.

“A Consuelo le consta que quería ser mamá desde hace mucho tiempo, claro, puedo voltear y decir que tengo 30 años de ser actriz, pero mi vocación es ser mamá”, dijo.

Finalmente, la actriz confesó que desde que es mamá nació una nueva persona, una mejor: “En mi caso nació una mujer totalmente diferente a la que había después del nacimiento de André”.

De esta forma es como Sherlyn se convirtió en una de las invitadas especiales de Madres Divinas, un homenaje a todas aquellas mujeres especiales que celebrarán su día el 10 de mayo.