Sherlyn confiesa que desea convertirse en madre por segunda ocasión

En el programa Madres Divinas, la actriz habló sobre cómo disfruta de su hijo André
Por: Erik Solís
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el programa especial Madres Divinas, Sherlyn confesó que disfruta tanto de su maternidad con su hijo André, que ya tiene deseos de darle un hermanito.

Durante su participación en la emisión que se transmitió por Las Estrellas , la actriz de ‘Qué le pasa a mi familia?’ hizo declaraciones reveladoras.

“Ahora que ha pasado el tiempo, creo que es la mejor decisión que pude tomar, estoy pensando seriamente en volver a ser mamá, de una vez rapidito”, confesó en medio de la emoción de las anfitrionas.

Sherlyn abordó otros temas importantes sobre los retos que enfrenta en esta nueva etapa en su vida.

Uno de ellos es cómo desarrollar su maternidad en medio de la pandemia de Covid-19 que afecta a México y el mundo.

“No es lo mismo ser mamá en cualquier otra época que ser mamá en pandemia, ha sido un viaje super fuerte, pero maravilloso”, confesó.

Sherlyn muestra qué come su hijo André a sus seis meses: “Me da nervio que se me atragante”

Sherlyn vive el mejor momento de su vida personal y profesional, así lo expresó con alegría a Paola Rojas, Consuelo Duval, Daniela Magún y Natalia Téllez.

“A Consuelo le consta que quería ser mamá desde hace mucho tiempo, claro, puedo voltear y decir que tengo 30 años de ser actriz, pero mi vocación es ser mamá”, dijo.

Finalmente, la actriz confesó que desde que es mamá nació una nueva persona, una mejor: “En mi caso nació una mujer totalmente diferente a la que había después del nacimiento de André”.

De esta forma es como Sherlyn se convirtió en una de las invitadas especiales de Madres Divinas, un homenaje a todas aquellas mujeres especiales que celebrarán su día el 10 de mayo.