Ver video

¡Maldita lisiada! ‘Soraya Montenegro’ está de regreso, ahora como youtuber

facebook

twitter

whatsapp

Email

Itatí Cantoral reveló que la emblemática villana de la televisión hará su debut en la web. ¡Entérate!

El personaje de “Soraya Montenegro” es, sin duda, uno de los más recordados de las telenovelas mexicanas, además de ser uno de los más recurridos para los memes en las redes sociales, por tal motivo Itatí Cantoral , quien dio vida a esta villana de “María la del Barrio” , decidió crear un canal en línea dedicado a ella.

“Maldita lisiada” será el nombre que tendrá este canal y el cual será publicado en YouTube, reveló la actriz al programa del padre José de Jesús Aguilar en Radio Fórmula.

Sin dar más detalles al respecto de este nuevo proyecto, se sabe que Itatí aparecerá en pantalla representando a la mítica “Soraya”.

Hace unos meses, Cantoral realizó un skecth junto a Yuliana Peniche para el programa Hoy recreando la escena que le ha dado vuelta al mundo y ha permitido que las nuevas generaciones conozcan a la villana y su famosa frase: “¡Maldita lisiada!”.

Actualmente Itatí está a punto de estrenar la obra “Atracción Fatal”, junto a Juan Diego Covarrubias y espera que el próximo año la veamos en la bioserie de Silvia Pinal, dando vida a la “Diva del cine mexicano”.