Eduardo Santamarina hace fuerte declaración sobre relación con Itatí Cantoral

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también destapó el problema de alcoholismo que vivió

Eduardo Santamarina siempre habla de su vida privada sin tapujos; pero ahora impactó al hacer fuerte declaración sobre cómo era su relación con Itatí Cantoral antes de casarse.

La revelación del actor, de 50 años, se dio en la sección ‘Ponle la cola al burro’ del programa ‘Hoy’, donde en entrevista con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin detalló que aunque se llevaba bien con la madre de sus hijos, siempre dijo que con ella ‘ni a la esquina’.

“Fuimos compañeros del CEA, pero ahí nada que ver. Nos llevábamos muy bien, pero yo decía: ‘con esa mujer ni a la esquina’, y ella decía lo mismo: ‘yo con ese hombre pero ni a la esquina’. Pero mira caímos y nos casamos, vienen Roberto y Eduardo y tan tan, lo demás es historia”, sentenció el protagonista de telenovelas.

Y es que Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina se casaron en 1999 y en 2004 anunciaron su separación, en medio de rumores de infidelidad; sin embargo, la actriz reveló en la misma sección que su matrimonio terminó porque ambos eran muy jóvenes y no tenían la madurez suficiente para resolver los problemas.

Aunque impactó con su declaración sobre su exesposa, el actor también habló sobre el problema de alcoholismo que vivió hace algunos años. “La diferencia entre un bebedor social y un alcohólico doble A como yo, es que yo no puedo parar”, sentenció.