Tania Rincón vuelve con Mauricio Barcelata al frente de Guerreros 2021

Los presentadores regresan para llevar la emoción y pasión de la batalla entre Leones y Cobras
Por: Erik Solís
placeholder
¡Confirmado!: Tania Rincón y Mauricio Barcelata son los conductores oficiales de 'Guerreros 2021'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tania Rincón regresará en compañía de Mauricio Barcelata al frente de la conducción de Guerreros 2021, que alista su nueva temporada en la que Leones y Cobras se enfrentarán de nueva cuenta.

Tras su actuación en Las Estrellas bailan en Hoy, donde Tania se colocó con Paul Stanley como la pareja favorita del público, la presentadora vuelve a ser parte del programa de concursos de Canal 5.

¿Cuándo y dónde ver?

El programa comenzará con sus transmisiones a partir del próximo 7 de junio en punto de las 8:00 de la noche por Las Estrellas.

¿De qué trata Guerreros 2021?


La emisión pone en competencia a los equipos Leones y Cobras, que se enfrentarán a nuevos retos de fuerza y destreza.

Tania Rincón y Mauricio Barcelata estarán acompañados de Carlos Aguilar ‘El Zar’, quien es el locutor oficial del programa.

Los que sabemos de la nueva temporada


Christian Estrada estará de vuelta, convirtiéndose en uno de los veteranos de la emisión. Próximo a convertirse en padre, junto a Ferka, el famoso regresa recuperado tras las fuertes lesiones que sufrió el año pasado.

Por el lado de Cobras, está confirmado que regresa Brandon Castañeda, entrenador del programa Hoy, acompañado de Dariana García, quien tuvo uno de los mejores desempeños en los circuitos de la primera temporada.

Así se alista el regreso de Guerreros 2021. ¡Espéralo próximamente por Canal 5!