Televisa celebra la Navidad y el Año Nuevo con divertido villancico que fomenta la sana distancia

El canal celebra estas fiestas decembrinas con las medidas necesarias en tiempos de pandemia
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa
Televisa te desea felices fiestas decembrinas con este villancico especial
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Televisa comienza los festejos decembrinos con la invitación al público a guardar sana distancia, uso de cubrebocas y el uso constante de gel antibacterial para evitar la propagación del virus que mantiene en alerta a México y el mundo.

Todas las producciones de los programas de la televisora se unieron con sana distancia para interpretar un divertido villancico ideado para fomentar alegría, esperanza y responsabilidad.

Los personajes de ¿Quién es la Máscara?, las telenovelas Te Acuerdas de Mí y Quererlo Todo se suman a esta canción en la que se destaca: “Vamos a cuidar abuelos y papás”.

En el video que se dio a conocer en la televisión abierta y en las plataformas digitales también aparecen los Reyes Magos, usando gel antibacterial.

Angelique Boyer, Michelle Renaud, Irina Baeva, Gabriel Soto, Julián Gil, Mane de la Parra, Adrián Uribe, Yordi Rosado y más celebridades te invitan a pasar unas excelentes fiestas.

Además, el villancico propone algunas ideas para guardar la sana distancia en el hogar: “Si hay cena con la familia en casa, con arbolitos distanciar, no hay cubiertos sin que los desinfecten, tranquilos, todos estarán”.

Carlos Ferro, Ariel Miramontes, ‘Albertano’, Danilo Carrera, Víctor González, y Claudia Martín también se sumaron a esta campaña navideña.

Además, los elencos del programa Hoy, Cuéntamelo Ya!, Vencer el Desamor, Imperio de Mentiras y La Mexicana y El Güero te desean lo mejor en estas celebraciones.

Disfruta de estas fiestas decembrinas en compañía de tus seres queridos, pero a la distancia y sigue sumando acciones para que esta pandemia pueda terminarse pronto.

¡Grupo Televisa te desea feliz Navidad y Año Nuevo 2021!