El canal celebra estas fiestas decembrinas con las medidas necesarias en tiempos de pandemia

Televisa

Televisa celebra la Navidad y el Año Nuevo con divertido villancico que fomenta la sana distancia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El canal celebra estas fiestas decembrinas con las medidas necesarias en tiempos de pandemia

Televisa comienza los festejos decembrinos con la invitación al público a guardar sana distancia, uso de cubrebocas y el uso constante de gel antibacterial para evitar la propagación del virus que mantiene en alerta a México y el mundo.

Todas las producciones de los programas de la televisora se unieron con sana distancia para interpretar un divertido villancico ideado para fomentar alegría, esperanza y responsabilidad.

Los personajes de ¿Quién es la Máscara?, las telenovelas Te Acuerdas de Mí y Quererlo Todo se suman a esta canción en la que se destaca: “Vamos a cuidar abuelos y papás”.

En el video que se dio a conocer en la televisión abierta y en las plataformas digitales también aparecen los Reyes Magos, usando gel antibacterial.

Angelique Boyer, Michelle Renaud, Irina Baeva, Gabriel Soto, Julián Gil, Mane de la Parra, Adrián Uribe, Yordi Rosado y más celebridades te invitan a pasar unas excelentes fiestas.

Además, el villancico propone algunas ideas para guardar la sana distancia en el hogar: “Si hay cena con la familia en casa, con arbolitos distanciar, no hay cubiertos sin que los desinfecten, tranquilos, todos estarán”.

Carlos Ferro, Ariel Miramontes, ‘Albertano’, Danilo Carrera, Víctor González, y Claudia Martín también se sumaron a esta campaña navideña.

Además, los elencos del programa Hoy, Cuéntamelo Ya!, Vencer el Desamor, Imperio de Mentiras y La Mexicana y El Güero te desean lo mejor en estas celebraciones.

Disfruta de estas fiestas decembrinas en compañía de tus seres queridos, pero a la distancia y sigue sumando acciones para que esta pandemia pueda terminarse pronto.

¡Grupo Televisa te desea feliz Navidad y Año Nuevo 2021!