‘Te Acuerdas de Mí’ vive el primer encuentro público de sus estelares Gabriel Soto y Fátima Molina

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva producción de Carmen Armendáriz inició sus grabaciones con medidas estrictas de sanidad

Fátima Molina comenzó con el pie derecho su protagónico en Televisa al ser la primera en realizar sus escenas para la telenovela ‘Te Acuerdas de Mí’, la cual protagoniza junto a Gabriel Soto.

En un domicilio al sur de la Ciudad de México, el director Francisco Franco fue guiando a la joven en su personaje de ‘Vera’.

Mientras tanto, todo el equipo de producción se encontraba atento a cada detalle de lo que ocurría para que la grabación saliera precisa y así entregarle al público un melodrama de calidad.

Conforme pasaban los minutos comenzó a llegar parte del elenco, pues tras concluir este fragmento de la historia, se hizo una pausa para realizar una simbólica ceremonia de claquetazo de arranque de grabaciones.

Irradiando alegría, Fátima aseguró sentirse afortunada de tomar un nuevo reto en su carrera: “siempre he creído que todo pasa en el momento justo, creo que ‘Te Acuerdas de Mí’ llega en un momento sumamente ideal a mi vida, lo estoy aprovechando, estoy aprendiendo mucho de mis compañeros”.

La actriz encarnará a ‘Vera’ una mujer valiente. “Ella es aguerrida, ella es muy independiente, trabajadora y lo que me gusta de ella es que va a mostrar un lado humano, todos actúan desde su debilidad o su fortaleza”, dijo en entrevista exclusiva para Las Estrellas.

Al lugar también llegó Gabriel Soto, quien confesó que no se quería perder el inicio de las grabaciones, por lo que acompañó a sus compañeros en esta reducida y simbólica ceremonia de inicio de grabaciones.

Es una historia muy intensa, muy poderosa, llena de pasión. Estamos viviendo algo importante, después de la pandemia, Televisa ha tomado sus producciones y el hecho de dar un contenido interesante para que la gente se enganche y la gente nos vea”, dijo.

Tras encabezar el éxito ‘Soltero con Hijas’, que tuvo tintes de comedia, Gabriel Soto da un giro de 180 grados a su carrera para formar parte de un melodrama con tintes de thriller.

Mi personaje es muy intenso, lleno de ganas de tener esta pasión con la pareja con la que se encuentra que se llama ‘Vera’ y es completamente diferente a lo que venía haciendo”, dijo.

El actor adelantó que luego de hacer varias pruebas con Fátima, asegura que hará una gran mancuerna con su compañera para llevar a la pantalla esta historia.

“Vamos a hacer muy buen equipo, ella tiene muchas ganas, creo que tiene una gran oportunidad y creo que la va a saber aprovechar y eso está padre porque tiene ganas”, afirmó.

En el lugar también se encontraban Rebecca Jones, Alejandro de la Madrid y Juan Carlos Barreto, de quienes conoceremos más sobre su participación en esta telenovela, que llegará próximamente a la pantalla de Las Estrellas.

¿De qué trata ‘Te Acuerdas de Mí’?

La telenovela narra la vida de ‘Pedro Cáceres’ (Gabriel Soto), un hombre casado por conveniencia con la hija de su tutor y jefe, quien decide terminar con la farsa de su matrimonio al enamorarse de ‘Vera Solís’ (Fátima Molina), a quien conoce durante un viaje de negocios.

Sin embargo, ‘Olmo Cáceres’ (Guillermo García Cantú) amenaza al hombre para evitar que termine con su matrimonio.

‘Pedro’ cede a las amenazas de su jefe y abandona a ‘Vera’. Años más tarde, ‘Pedro’ se reencontrará con ‘Vera’, desatando una serie de eventos desafortunados.

En el elenco se encuentran otras grandes figuras de la actuación como Ana Bertha Espín, Pedro Sicard, Federico Ayos, Marisol del Olmo, Enoc Leaño, Emilio Guerrero, Nina Rubí, entre otros.