“¡Odio ser pobre!”: Teresa está de regreso para conquistar y traicionar a todos por ambición

facebook

twitter

whatsapp

Email

La telenovela fue protagonizada por Sebastián Rulli, Angelique Boyer y Aarón Díaz

El canal TLNovelas confirmó la retransmisión de Teresa el próximo 1 de junio a las 9:20 p.m., momento en el que regresará a la pantalla el emblemático melodrama protagonizado por Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Aarón Díaz.

Esta producción de José Alberto‘El Güero’ Castro cuenta la vida de una mujer ambiciosa que hará todo lo que esté en sus manos para salir de la situación económica en la que se encuentra.

Teresa Chávez’ ( Angelique Boyer, ) vive resentida con la vida miserable que lleva a pesar de ser hermosa y contar con el amor de sus padres, para ella eso no es suficiente ya que por la falta de dinero su hermana murió.

Además, se encuentra decepcionada de su novio ‘Mariano’ ( Aarón Díaz ) por no seguir adelante con su propósito de salir de la miseria y estar viviendo en la vecindad en la que se encuentran las personas que realmente la quieren.

Ella conoce a ‘Paulo’ ( Alejandro Nones ) y se hacen novios, en él, ‘ Teresa ’ tiene la gran oportunidad de ser rica, es por eso que le oculta su origen, pero es descubierta por ‘Aída’ ( Margarita Magaña ) provocando que el joven rompa su compromiso.

A partir de este momento, la protagonista comienza a vivir una serie de humillaciones cuando en la prestigiosa universidad en la que estudian derecho se burlan por su origen humilde, pero la joven jura vengarse.

Sin embargo, la estudiante logra llamar la atención del profesor ‘Arturo de la Barrera’ ( Angelique Boyer ), quien comienza a apoyarla con su educación y posteriormente se va enamorando.

El elenco de esta telenovela lo completan: Ana Brenda Contreras, Margarita Magaña, Fernanda Castillo, Daniel Arenas, Cynthia Klitbo, Manuel Landeta, entre otros.

Revive esta gran historia en las Noches de TLNovelas con Teresa a partir de 1 de junio a las 9:20 p.m.