Ver video

Tras dos años de ausencia, Jacqueline Andere regresa a las telenovelas con La Mexicana y El Güero

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primera actriz se une al melodrama protagonizado por Itatí Cantoral, que se estrenará el 17 de agosto a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas

La primera actriz Jacqueline Andere regresa a las telenovelas y lo hace con la producción de Nicandro Díaz La Mexicana y El Güero.

A través de la cuenta oficial de Instagram del melodrama, se dio a conocer la primera imagen de la actriz en esta gran historia protagonizada por Itatí Cantoral, Juan Soler y Luis Roberto Guzmán.

“Matilde será parte del plan para engañar a El Güero”, se expresó en la red social, que generó un hilo de comentarios en los que se destacó el gran regreso de la estrella.

“Elencazo”, “hermosa señora”, “pobre güero, lo quieren desplumar”, “otra villana más”, “qué Dios le pille a Tyler confesado”, “hermosa”, “amo”, fueron algunos halagos que hicieron los usuarios.

La Mexicana y El Güero es un melodrama con toques de comedia que narra la historia de ‘Andrea Ibarrola' (Itatí Cantoral), una estafadora profesional que se entera que 'Tyler Somers' (Juan Soler), un millonario norteamericano, sufre por el fallecimiento de su madre adoptiva, quien en su lecho de muerte le pide que busque a su madre biológica en México.

Poco a poco, Andrea irá buscando la forma de meterse en la vida del "güero" para tomar ventaja de su situación y de su fortuna.

El elenco de esta historia está conformado por: Nora Salinas, Julio Camejo, Laura Vignatti, Eleazar Gómez, Gala Montes, Irán Castillo, Gabriela Carrillo, Miguel Martínez, entre otros.

La Mexicana y El Güero tendrá su gran estreno el próximo 17 de agosto las 8:30 de la noche por Las Estrellas.