Ver video

Un solo México: Celebra el Grito de Independencia con tus estrellas favoritas

facebook

twitter

whatsapp

Email

A partir de las 10:30 pm. Televisa te acompaña a celebrar este 15 de septiembre con una fiesta muy especial

Un solo México es la fiesta mexicana con la que Televisa te invita a festejar este 15 de septiembre el Grito de Independencia con tus celebridades favoritas, quienes se reúnen en una noche especial.

Podrás disfrutar de actrices, actores y cantantes que representan nuestros valores como: la familia, solidaridad, amistad y tradiciones, entre otros. Sigue la transmisión en vivo de un solo México AQUÍ a partir de las 10:30 pm.

Las Estrellas contará con enlaces en vivo desde diferentes puntos de la República mexicana para que puedas ver el ambiente de esta gran fiesta, podrás ser testigo de lo que ocurre en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.

En esta fiesta, la música no puede faltar y estará a cargo de grandes figuras de la industria, como Los Ángeles Azules, Christian Nodal, Kalimba, Pancho Barraza, El Recodo, Pandora, entre muchos otros.

Sandra Echeverría , protagonista de La Usurpadora , dejará ver una de sus facetas favoritas, la de cantante. La intérprete ofrecerá un show especial al ritmo del mariachi. Lila Downs y María José se suman al elenco de esta celebración que resalta los valores de los mexicanos.

Televisa compartirá con el público momentos muy divertidos de las estrellas disfrutando de una noche con sabor muy mexicano, siempre poniendo en primer plano que somos Un solo México.

México enfrenta retos importantes como sociedad en los que podemos salir adelante trabajando como uno solo, nuestra diversidad cultural, geográfica, gastronómica y social nos hacen un país muy atractivo, el mosaico de la mexicanidad se luce en este mes.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que dará 20 "¡vivas!" durante el Grito de Independencia en el balcón de Palacio Nacional la noche del 15 de septiembre.