Tras 'Vencer el Desamor', David Zepeda y Claudia Álvarez intercambian cariñosos mensajes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, el actor compartió imágenes junto a su compañera, con quien vivió una romántica historia en la telenovela

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A semanas del gran final de 'Vencer el Desamor', David Zepeda compartió una serie de imágenes junto a Claudia Álvarez, su compañera de reparto para esta historia producida por Rosy Ocampo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la noche del pasado martes 23 de marzo, Zepeda publicó una serie de imágenes donde aparece junto a la actriz frente al Monumento a la Revolución.

"La pasamos súper @claudiaalvarezo , en las grabaciones de @vencereldesamorof que por cierto está en los últimos capítulos por @univision", escribió el actor al pie de su publicación que, hasta el momento, ha generado más de 96 mil 'me gusta' y más de 400 comentarios.

Al respecto, Álvarez no dudó en responder al posteo de su amigo y colega con una emotivo mensaje de aprecio y profundo compañerismo.

"¡¡¡Mi DAVIIIID eres lo máximo!!! Amé hacer equipo contigo! Ojalá y nos vuelva a tocar trabajar juntos! Te mando mil besos esperando que tú y los tuyos estén bien siempre! TQM", dijo.

Por su parte, y como era de esperarse, el histrión le contestó con el mismo cariño: "@claudiaalvarezo ¡Eres una hermosa compañera, mi Clau! Que se repita pronto, G a Dios súper todos, igualmentee!! TqM".

Es así como los protagonistas de esta emblemática historia, en la que también participaron grandes figuras como Daniela Romo, Juan Diego Covarrubias, Julia Urbini, Emmanuel Palomares y Valentina Buzzurro, por mencionar solo algunos, intercambiaron un grato de recuerdo de cómo se vivieron las grabaciones de 'Vencer el Desamor'.