Ver video

Rumbo al final de Vencer el Desamor, David Zepeda manda mensaje sobre la depresión

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, el actor contó cómo fue su experiencia al trabajar en esta producción que abordó temas de importancia social

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

David Zepeda cierra un nuevo capítulo en su carrera con el gran final de la telenovela ‘Vencer el Desamor’, en la que interpretó a ‘Álvaro Falcón’, quien mostró las "debilidades" que pueden llegar a tener los hombres y de las que poco que se habla, pues están rodeadas de prejuicios y estigmas.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, el actor habló sobre su experiencia al trabajar con la productora Rosy Ocampo, quien con su trilogía de melodramas ha abordado temáticas de impacto social, como el embarazo adolescente, las consecuencias devastadoras que tiene la violencia de género y ahora en 'Vencer el Desamor', la depresión.

La depresión en los hombres es una enfermedad y las consecuencias son terribles, mi personaje tuvo personas a su alrededor que lo ayudaron a salir adelante, en ocasiones eso no sucede y es bien complicado, yo creo que es muy importante buscar ayuda profesional y buscar la motivación en tu vida para salir adelante porque es difícil”, detalló sobre el mensaje que quiso enviar al público.

Fue así como al pasar de los episodios, ‘Álvaro Falcón’ venció el desamor al lado de ‘Ariadna’ y del apoyo de su familia, el núcleo central en su vida que lo motivó para seguir adelante. Por eso, el actor agradece que existan estas propuestas televisivas.

“Qué bueno que hay una producción que toque temas con ese tacto y con temas tan complicados para tener al final una lección, pequeño aprendizaje, una tarea para el público, que mediten el tema, que analicen su vida un poquito, siempre con un buen consejo con la mejor intensión”, concluyó.

Descubre cuál será el desenlace de Álvaro Falcón en el gran final de ‘ Vencer el Desamor ’, que se transmitirá este viernes 19 de febrero a las 8:30 de la noche.