Ver video

Víctor González regresa como villano en nueva telenovela, rol que no tenía desde hace 10 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor formará parte de la producción de Ignacio Sada, la cual protagonizarán Michelle Renaud y Danilo Carrera

Víctor González se suma al elenco de la nueva producción de Ignacio Sada, un melodrama lleno de amor e intriga que será protagonizada por Michelle Renaud y Danilo Carrera.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, el actor reveló que está emocionado por formar parte de esta historia, en la que dará vida a un villano, un rol que estaba esperando desde hace 10 años, cuando formó parte de ‘Bajo las riendas del amor’.

“Es algo que estaba esperando hace ya muchos años. Estoy adentrado a la historia y este tiempo que hemos tenido guardados ha servido para verle muchos lados a la trama, detalles que han surgido para irla hilvanando y contar la historia”, contó.

Siguiendo los protocolos de sana distancia, González destacó que todos los miembros de la producción han estado trabajando vía remota desde casa.

“Hemos tenido la suerte de tener el tiempo, muchas veces no hay tanto tiempo, todos los días nos hemos hablado para ir componiendo los personajes y eso se va a notar en pantalla”, indicó.

La estrella de televisión aseguró que espera con ansias regresar a trabajar para llevar al público una nueva historia. “Estoy emocionado de llevarle a la familia mexicana un producto que la una, porque hoy por hoy es el núcleo de la unión familiar, así lo vimos en estos meses. Qué gusto hacer novelas de las clásicas”, compartió.

De esta manera es que el actor se suma al elenco de esta producción que aún no tiene nombre definitivo, pero que será una historia campirana con un elenco que reunirá a grandes figuras de la pantalla chica.

Esta telenovela abrirá nuevamente el horario de las 4:30 de la tarde a las nuevas telenovelas, donde se han transmitido exitosas historias como: 'Un refugio para el amor', 'Simplemente María' y 'Sin tu mirada', entre otras, también de Ignacio Sada.