Michelle Renaud y Danilo Carrera regresan como pareja estelar en nueva telenovela de Las Estrellas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con esta producción de Ignacio Sada se retoman la transmisiones de melodramas en horario vespertino

¡ Michelle Renaud y Danilo Carrera vivirán una vez más un amor de telenovela! La pareja confirmó esta tarde, a través de un Instagram Live desde la cuenta de Las Estrellas, que serán la pareja protagónica en la nueva producción de Ignacio Sada.

“¡Vamos a hacer una telenovela juntos como queríamos!”, dijo emocionada Michelle, quien explicó que ella recibió la noticia de un nuevo proyecto con el “amor de su vida”.

Este melodrama, el cual no tiene nombre definitivo aún, es una historia campirana que se desarrollará en una hacienda con un elenco que, prometen, será increíble.

Aunque la pareja no detalló quiénes los acompañarán ni cuándo arrancarán las grabaciones, adelantaron que el melodrama durará alrededor de 9 meses y que la podremos disfrutar de lunes a viernes a las 4:30 p.m. por Las Estrellas.

Michelle también narró que previo al brote de la pandemia, le llamó a Danilo: “Mi amor, tenemos que hacer una prueba y vino la cuarentena y ya no la pudimos hacer”. Sin embargo, semanas después enviaron el casting en video y, al ver la química que proyectaban, la producción no dudó en invitarlos.

Las felicitaciones no se hicieron esperar, no solo por parte de sus miles de fans sino por personalidades como Ana Martin, Candela Márquez y Lorena Graniewicz, con quien trabajaron en 'Hijas de la Luna'.

Recordemos que esta sería la tercera vez que Michelle y Danilo comparten créditos. En 2016 aparecieron en 'Pasión y poder' y dos años después se convirtieron en una de las parejas consentidas de los televidentes al dar vida a 'Juana Victoria' y 'Sebastián' en 'Hijas de la Luna', de Nicandro Díaz.

En aquella época, Danilo exaltaba las cualidades histriónicas de la que hoy en día es su pareja: “Es muy fácil tener química con alguien tan alegre, tan extrovertida, tan simpática, inteligente, espontánea, coqueta, encantadora, puedo estar aquí toda la noche, así que mejor siguiente pregunta”, precisó en entrevista para Las Estrellas.

Por su parte, Renaud confesaba: “Puedo decir que hasta hoy es el mejor compañero con el que he trabajado. Es alguien súper dedicado, entregado, le echa ganas y eso se agradece”.

Hace unas semanas, Danilo terminó su participación en 'Vencer el miedo' junto a Paulina Goto, mientras que Michelle protagonizó 'La reina soy yo' en 2019.

Esta telenovela abrirá nuevamente el horario de las 4:30 de la tarde a los nuevos melodramas, donde se han transmitido exitosas historias como: 'Un refugio para el amor', 'Simplemente María' y 'Sin tu mirada', entre otras, llevadas precisamente por Ignacio Sada.

Espera para más detalles de esta nueva producción que Televisa prepara para ti.