Yanet García se ha vuelo famosa como “La Chica del Clima” del programa Hoy, y ahora la conductora ya cuenta con su propio Challengue.
Yanet García ya tiene su propio Challenge
El programa 'Hoy' invitó al público a mandar sus videos de niños imitando a la conductora junto al hashtag #ClimaChallenge

Por:
Arturo Perea Zuleta.

Yanet García ya cuenta con su propio reto en redes sociales
Imagen Instagram

Yanet García muestra foto antes de cirugía plástica en Instagram
Imagen Foto: Instagram/iamyanetgarcia
Todos los días antes de presentar su sección, la joven baila una coreografía, ese divertido baile fue empleado por la producción para convocar a la gente a sumarse a un nuevo reto en redes sociales titulado #ClimaChallenge.
A través de la cuenta de Twitter del matutino se posteó un mensaje preguntando a los padres de familia si quieren que sus pequeños aparezcan en televisión.

La conductora ahora está soltera
Imagen Instagram
Para que eso suceda, tiene que mandar un video en donde los niños imiten el baile de Yanet García.
¿Quieres que tu hijos salgan en la tele? Mándanos su vídeo haciendo el #ClimaChallenge de @IamYanteGarcia y participa...#HoyLoHacesTu #ClimaChallenge pic.twitter.com/Reft89FGvG
— Programa Hoy (@programa_hoy) 2 de septiembre de 2018