La popular clarividente dio el nombre de quien será el nuevo amor de la conductora

Instagram

Según Mhoni Vidente, habrá romance entre Yanet García y un reggaetonero

facebook

twitter

whatsapp

Email

La psíquica del programa ‘Hoy’ se atrevió a predecir que un popular cantante será el interés amoroso de Yanet García

‘La chica del clima’ Yanet García podría estar a punto de caer en las redes del amor, pues según la astróloga Mhoni Vidente, el reggaetonero Sebastián Yatra está en su camino.

Luego de terminar su relación con Douglas Martin, para que éste se dedicara de tiempo completo a prepararse para un campeonato de videojuegos, Yanet García podría estar muy pronto acompañada de un inesperado galán.

Según Mhoni Vidente, quien hizo una inesperada predicción para la conductora de Hoy, Sebastián Yatra podría ser el próximo flechado por Cupido.

Durante su sección ‘La ruleta esotérica’ en el matutino Hoy, la psíquica vislumbró que un hombre pronto llegaría a la vida de Yanet García:
Yo lo veo como que le gusta mucho el clima, ¿eh? Próximamente lo vamos a estar viendo con novia y va a ser mexicana y trabaja en un lugar como Hoy; como hoy, como mañana y pasado mañana’, mención Mhoni insinuando que la próxima conquista del colombiano se trata de la voluptuosa ‘chica del clima’, quien no ha dado su punto de vista al respecto.