Ver video

Zuria Vega aclara si abandonó ‘Mi marido tiene más familia’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló lo agradecida que está con la producción de Juan Osorio

Tras varios dimes y diretes sobre la salida de Zuria Vega de ‘Mi marido tiene más familia, la actriz acabó con las especulaciones y en entrevista con Televisa Espectáculos aclaró que jamás abandonó la telenovela de Juan Osorio.

“Siempre ha existido mucha claridad. Muchas de las especulaciones son ‘Zuria abandona el proyecto’. Yo llevo 13 años en esta empresa y nunca he abandonado un proyecto. Adoro hacer televisión”, precisó en exclusiva la protagonista de telenovelas.

La hija del fallecido Gonzalo Vega indicó que tras el éxito que alcanzó la producción, decidieron alargarla pero que ella ya tenía pactado participar en una película; hecho que complicó todo.

“Efectivamente tengo otros compromisos, que estaban contemplados cuando la duración de la telenovela era una. Ahora con este alargamiento que no contábamos, pues se modificó la jugada. No es que yo abandone la novela, sí tengo que salir un rato pero voy a regresar”, precisó.

Zuria Vega detalló que aunque ya terminó de grabar sus escenas, los tiempos se adaptaron para que pudiera finalizar su participación sin afectar la historia y sobre todo para que el público no resintiera su ausencia.

“Es muy engañoso, el aire y la grabación va muy despegada. Entonces estamos protegidos durante mucho tiempo, así que yo seguiré estando al aire. El público no lo va a resentir tanto”, sentenció la actriz, quien hace unos días compartió un emotivo mensaje de despedida en su cuenta oficial de Twitter.