Ver video

Zuria Vega destapa cómo es su vida tras salir de ‘Mi marido tiene más familia’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella señaló que su hija es su prioridad

Tras el éxito que consiguió con la segunda temporada de ‘ Mi marido tiene más familia, Zuria Vega habla de cómo es su vida luego de terminar las grabaciones de la producción de Juan Osorio.

La actriz, de 29 años, relató que está enfocada en su nueva película, la cual estelariza junto a Omar Chaparro y Mauricio Ochmann.


“Está producida por Eugenio Derbez y estoy muy contenta por la oportunidad, es un paso importante para mi carrera, es comedia con un humor muy obscuro", sentenció la protagonista de telenovelas, quien destacó que compagina su trabajo con su prioridad número uno: su hija Lúa.

Zuria Vega indicó que trata de pasar el mayor tiempo posible con su pequeña, fruto de su matrimonio con el también actor Alberto Guerra, y que incluso es de las mamás que acomoda sus horarios de trabajo basándose en las actividades de su primogénita.


“No, nunca he medido el tiempo para ver a mi hija (…) Todo lo que acepto o hago está acoplado a que yo pueda estar con ella. Para mi ser mamá es mi prioridad y jamás tendré el tiempo medido para mi bebé”, destacó la actriz, quien señaló que la maternidad no ha sido pesada, ya que cuenta en todo momento con la ayuda de su esposo.

Lúa es la primera hija de Zuria Vega y Alberto Guerra, quienes se casaron en una íntima ceremonia en Nayarit el 22 de noviembre de 2014, luego de un año de tórrido romance. Dos años después, la pareja anunció que esperaban a la pequeña, quien nació el 11 de enero de 2017, un día después del cumpleaños de la actriz.