Hija de Zuria Vega tiene el disfraz más tierno de Halloween

facebook

twitter

whatsapp

Email

El encargado de arreglar a Lúa fue el esposo de la actriz

Con motivo de Halloween , varios famosos han mostrado sus espeluznantes y sensuales disfraces en redes sociales; sin embargo, la que se corona como la más tierna por su atuendo es Lúa, hija de Zuria Vega .

A través de su cuenta oficial de Instagram Stories, la actriz, de 29 años, compartió una serie de grabaciones en las que muestra que su primogénita se convirtió en una hermosa catrina.

En los videos, que se viralizaron en distintas cuentas, se observa que el esposo de al protagonista de ‘Mi marido tiene más familia, Alberto Guerra, fue el encargado de maquillar y arreglar a la menor, de un año y nueve meses de edad.

El tierno disfraz de Lúa fue para una fiesta de Halloween a la que asistió toda la familia Guerra Vega, donde la pequeña disfrutó de la piñata, de los juegos e incluso mostró que la fascina bailar.

A pesar de que Zuria Vega mostró detalles de su vida familiar, evitó exhibir la cara de su hija, la cual ya no comparte desde hace varios meses. Y es que la actriz indicó que prefiere resguardar la identidad de la bebé, porque ella no decidió ser famosa y debe llevar una vida tranquila, pero sobre todo lo más normal posible.

Ver esta publicación en Instagram

My gang ✌🏻

Una publicación compartida de ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

La actriz se convirtió en mamá el 11 de enero de 2017, justo un día después de su cumpleaños número 28. Lúa completó la familia que ya había formado con Alberto Guerra, con quien contrajo nupcias en noviembre de 2014.