Padres de Cameron Boyce narran cómo fue el último día con vida de su hijo: “Fue una noche familiar y hermosa”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Víctor Boyce detalló que el actor de ‘Descendientes 3’ estaba muy tranquilo y en ningún momento se quejó por algún malestar

A mes y medio del repentino fallecimiento de Cameron Boyce , sus padres, por primera vez, dieron una entrevista al programa televisivo ‘Good Morning America’, donde Víctor y Libby Boyce narraron cómo fue la última noche con vida del actor de ‘Descendientes 3’.

Durante la conmovedora charla, recordaron que un día antes de la muerte del actor tuvieron una noche familiar hermosa e incluso destacaron que la estrella Disney estaba muy tranquilo y jamás se quejó por algún malestar.

“La noche que falleció, salimos a cenar con él solo unas horas antes. Fue una noche familiar completamente normal y hermosa para cenar. No había indicios de que algo estuviera mal”, afirmó el papá de Cameron Boyce, quien perdió la vida a los 20 años.

Y es que horas después de la reunión familiar, el actor sufrió una convulsión a causa de un cuadro de epilepsia, enfermedad que sufría desde hace tiempo, por lo que sus padres remarcaron que jamás hubo un indicio de que presentaría ese cuadro.

“Quiero decir que no había manera de saber que mi hijo estaría muerto en horas. Estábamos enviando mensajes de texto esa noche”, sentenció.

Por su parte, Libby, madre de Cameron Boyce , destacó que su hijo nunca dio a conocer que tenía epilepsia porque no quería que esa enfermedad definiera su vida y menos su carrera artística.

“Amaba la vida. Estaba en un lugar, esto es, para mí, lo más difícil. Estaba en un lugar donde era realmente feliz. Quiero decir, Cameron siempre fue feliz. Nunca salió nada negativo de su boca. ¡Nunca! Pero realmente estaba encontrando su ritmo”, destacó.

La familia de Boyce siguen honrado su memoria y desean continuar con los deseos del actor, quien estaba inmiscuido en muchos programas de caridad, por lo que tras su muerte crearon la Fundación Cameron Boyce, en la que ofrecen a los jóvenes medios artísticos y creativos para alejarlos de la violencia y negatividad.

Cameron Boyce murió el 6 de julio, tras algunos días de investigación y luego de una autopsia, el forense de Los Ángeles decretó que la causa del fallecimiento fue una convulsión provocada por la epilepsia.