Ver video

“Él es mi guía”: Madre de Cameron Boyce recuerda al actor a dos semanas de su muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de mantenerse en silencio por varias semanas, la madre de la estrella de Disney publicó una fotografía junto a su hijo en Instagram

Desde la muerte de Cameron Boyce , amigos y familiares e incluso, su padre, habían expresado su sentir en redes sociales. Pero ahora, a dos semanas del deceso del protagonista de ‘Descendientes’, Libby Boyce decidió recordar a su hijo con una emotiva frase en Instagram.

“Él es mi guía”, expresó en su perfil social al pie de una fotografía en blanco y negro en la que aparece junto a su hijo.

Su publicación de inmediato se llenó de mensajes inspiradores y muestras de cariño por parte de sus seguidores y fans del actor, quienes a través de palabras abrazaron su sentir. Hasta el momento, su post cuenta con más de 315 mil “me gusta”.

A diferencia de Libby, Victor Boyce, padre del joven, se ha mantenido muy activo en redes sociales, lugar en el que ha compartido los mejores momentos junto a su hijo, así como algunas fotos de su niñez a manera de homenaje.

Asimismo, ha agradecido todas las donaciones que tanto él, como su esposa, han recibido para la recién creada Fundación Cameron Boyce , la cual se dedica a ofrecer a los jóvenes salidas artísticas y creativas como alternativas a la violencia y la negatividad.

Cameron Boyce murió a los 20 años, el sábado 6 de julio de 2019, mientras dormía, así lo informó su familia a través de un comunicado.

Días más tarde, la familia afirmó que la afección médica que había provocado la muerte del actor había sido un cuadro de epilepsia, enfermedad que sufría desde hace tiempo.

A pesar de que la causa oficial de su muerte aún no ha sido dada a conocer por la Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles, pues la autopsia no pudo precisarla, el sitio de noticias TMZ, aseguró que el cuerpo del joven fue cremado y las cenizas le fueron entregadas a su padre.

Cameron Boyce saltó a la fama a los 9 años de edad en la película de “Mirrors” , pero su papel más representativo fue en la serie de televisión “Jessie”. Más tarde interpretó a “Carlos de Vil” en la película “Descendientes” , la cual forma parte de una trilogía. La última cinta de esta entrega tiene fecha de estreno el 2 de agosto de 2019 en Estados Unidos.