Al derecho y al Derbez: Eugenio presencia cachetada por segunda vez

Te contamos qué otra famosa cachetada vio el mexicano en 2017
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
Eugenio Derbez y Will Smith
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vaya que el momento que protagonizaron Will Smith y Chris Rock durante la entrega de los `Premios Oscar 2022, en el que el actor subió al escenario a darle una cachetada al comediante, se ha convertido no solo en tendencia mundial, sino en tema de conversación en redes sociales.

Todo surgió a raíz de un comentario que hizo Rock en referencia al aspecto de Jada Pinkett, esposa de Will Smith, pues desde hace meses tomó la decisión de raparse, y el cual comparó con el papel que interpretó Demi Moore, en 1997, en la película 'G.I. Jane'.

No obstante, la diferencia entre ambas es que Moore se rapó por exigencias del papel, mientras que Pinkett lo hizo en diciembre de 2021 a causa del tipo de alopecia (pérdida de pelo) que padece.

Al respecto, el actor de 'Hitch' decidió no solo subir al escenario a propinarle tremenda cachetada, sino que una vez de vuelta a su asiento le gritó, en dos ocasiones: "Quita el nombre de mi esposa de tu boca", a lo que Rick solo contestó que lo haría.

Sin embargo, de todos los memes, opiniones y hasta parodias derivadas de este incidente, usuarios en redes sociales han enfatizado la presencia de Eugenio Derbez en esta ceremonia, ya que aunque el actor mexicano acudió con el resto del elenco de 'CODA', película en la que participa, estuvo entre los asistentes en el Teatro Dolby, donde se lleva a cabo la ceremonia.

Esposa de Will Smith presume calvicie tras incidente en los Oscar

Y es que, curiosamente, esta es la segunda vez que el creador de 'La Familia P. Luche' presencia un mediático revés. La primera vez fue en octubre de 2017, durante la alfombra roja de una premiación en Estados Unidos, y en la que Eduardo Yáñez le soltó una cachetada al reportero Paco Fuentes, de 'El Gordo y la Flaca'.

Así que, como era de esperarse, los internautas señalaron la coincidencia de que el comediante presenciara, por segunda vez, una agresión física. "Eugenio Debez ha sido testigo de dos momentos para la historia; cuando Yáñez le pegó al reportero y cuando Will Smith le pegó a Chris Rock", escribió, por ejemplo, el usuario Juan Alberto Sosa a través de su cuenta de Instagram.

Incluso, Derbez habló en entrevista con las cámaras del programa 'Hoy' y dijo no solo cómo se vivió el momento dentro del teatro, también lo que pasó tras bambalinas con Will Smith.

"Híjole, fue muy fuerte, la verdad. Estábamos ahí adentro y cuando pasó todos soltamos la carcajada porque pensamos que era broma, pero cuando empezamos a oír las groserías, dijimos: "esto es en serio", hubo mucha tensión. (...) Ya de buena fuente supimos que Denzel Washington se paró y le dijo a Will Smith: "tienes que arreglar esto ahora" y se lo llevó a backstage con la intención de arreglar el pleito. Fue fuerte", compartió.

Por su parte, el mexicano está de manteles largos, ya que 'CODA' se llevó el premio a la Mejor Película, por lo que subió con todo el elenco, el director y productores a recibir la estatuilla.