¿Belinda reaparece con su anillo de compromiso? Aquí los detalles

Un video publicado por la propia cantante encendió las alarmas
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram
¿Belinda reaparece con su anillo de compromiso? Aquí los detalles
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi dos meses de que Christian Nodal y Belinda dieran a conocer el fin de su relación y, por ende, de su compromiso, la etapa post ruptura de la pareja ha llamada sumante la atención, pues ambos han dejado ver que la enfrentan de distinta manera.

Y es que, mientras el intérprete de 'Probablemente' se dejó ver el pasado fin de semana, cenando junto a una despampanante y misteriosa mujer rubia, la cantante actualmente se encuentra en España, su país natal, realizando algunas apariciones públicas.

Precisamente, su asistencia a un programa de entretenimiento en el país ibérico fue sumamente comentado en redes sociales, pues Belinda bailó, con el presentador, al ritmo de 'La niña de la escuela', tema musical de la serie en la que participó al lado de Lola índigo y Tini Stoessel.

Sin embargo, en los últimos días, fue la propia cantante quien compartió un video, como parte de una campaña publicitaria en la que participa, y donde sale a cuadro portando el espectacular anillo de compromiso que le entregó Nodal en mayo de 2021.

Al respecto, algunos internautas se mostraron sorprendidos en redes sociales, pues esto podría significar varias cosas; si hubo reconciliación o si ella se siente cómoda utilizándolo en público; sin embargo, este video no es actual y se puede constatar al ver la fecha en la que se comenzó a difundir esta campaña publicitaria, que fue en diciembre de 2021.

Por lo que el video publicado por 'Belipop' se trata de un clip grabado hace varios meses; es normal que aparezca con la impresionante sortija valuada en poco más de tres millones de dólares, cifra que rebasa los 60 millones de pesos mexicanos, y la cual se desconoce si aún conserva o le fue devuelta al cantante de regional mexicano.