Belinda publica impactante foto y preocupa a fans

Es la primera vez que Belinda se deja ver así tras su truene con Christian Nodal
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @belindapop
Belinda publica impactante foto y preocupa a fans
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Contrario a Christian Nodal, quien se ha dejado ver más activo que nunca en conciertos y redes sociales, tras su ruptura, Belinda se ha mantenido alejada del ojo público hasta este fin de semana que publicó una impactante foto que terminó preocupando a sus fans.

Y es que, la cantante compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que aparece cabizbaja, sin gota de maquillaje y con un semblante serio que de inmediato desató las alarmas de los 'Belifans'.

La intérprete de 'Bella traición' y 'Dopamina' prefirió que la imagen hablara por sí misma y no compartió ningún escrito sobre ella. Sin embargo, a través de las páginas que replicaron la fotografía comenzaron las especulaciones sobre las razones por las que la cantante estaría así.

Enhancement
Instagram: @belindapop
Fans especularon sobre las razones de que Belinda apareciera así

Por supuesto las primeras teorías apuntan al difícil momento que estaría pasando a poco más de un mes de que sus planes de boda y relación sentimental con Christian Nodal terminaron. Aunque, muchos otros resaltaron que se veía normal y prefieron lazar uno que otro piropo.

"Es normal, tod@s pasamos por eso después de una ruptura amorosa.... Más bien esta muy bella para como vos vemos en realidad las personas comunes...", "La veo hermosa, relax, con un cutis envidiable", "Yo opino que está dormida, sin maquillaje, pero en realidad no está dormida, es solo posar para una foto natural", son algunos de los mensajes que se leen.

El pasado 12 de febrero fue Christian Nodal quien a través de un breve comunicado en redes sociales reveló lo que para entonces ya era un secreto a voces, su truene con Belinda, quien días después confirmó lo notificado por su ex. Desde entonces sus apariciones públicas han sido casi nulas, mientras que el cantante de 'Ya no somos ni seremos' se ha dejado ver en conciertos y premiaciones.