¿Por qué Thalía y Laura Zapata no tienen buena relación?

La relación entre las estrellas ha dado mucho de qué hablar
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
Thalía y Laura Zapata.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es ningún secreto que la relación entre Laura Zapata y Thalía ha pasado por distintas etapas; unas más cordiales y otras no tanto, debido, sobre todo, a las declaraciones que ha hecho la villana de 'La Gata' en torno a la poca relación que tiene su media hermana con su abuela Eva Mange, quien, precisamente hoy, martes 18 de enero, cumple 104 años.

Y es que, en el pasado, la primera actriz expresó que la cantante no veía por su abuela. En una entrevista con el programa 'Fórmula Espectacular', en 2016, dijo: "La reina no habla con las plebeyas", refiriéndose a su media hermana, y agregó: "las únicas personas que tienen parentesco con mi abuela, son las que han estado ahí conmigo a brazo partido, que son mis hijos".

Sin embargo, a últimas fechas, parece que su relación está en mejores términos, pues, de acuerdo con Zapata, sus medias hermanas se quedaron con el dinero de un departamento que perteneció a su abuela, menos Thalía.

Ella son las medias hermanas de Laura Zapata:

De Federica a Thalía: Conoce a las cuatro hermanas de Laura Zapata

“Mi abuela trabajó 30 años en el gobierno y de su cheque le quitaban un dinero para pagar el departamento, lo vendió, le dio el dinero a mi mamá (…) entonces ese dinero quedó en la masa hereditaria y desapareció, se lo repartieron (mis hermanas) ellas, la única que devolvió dinero fue Thalía”, explicó en junio de 2021, frente a diversos medios de comunicación.

No obstante, no se sabe con certeza cuál es el tipo de relación que llevan actualmente, y es que, además, la distancia las separa, ya que mientras Laura Zapata radica en la Ciudad de México, junto a Doña Eva Mange, Thalía vive en Nueva York desde hace poco más de 20 años.