Llaman vieja a Claudia Ramírez en Twitter

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Claudia Ramírez pidió respeto y llamó trolls a los que la atacaron en la red social del pajarito

Luego de que la actriz Claudia Ramírez hiciera un comentario en Twitter sobre el famoso 10yearchallenge , un usuario le dijo que se veía más vieja.

Todo comenzó cuando Claudia escribió en su cuenta de Twitter que “a quién le importa cómo estábamos hace diez años, si estamos más chidos o viejos hoy”, y muchos usuarios le respondieron que se veía más linda, y cada vez mejor, pero también hubo quien le dijo lo contrario.

“Que si estoy ruca , que si no ... a ver chicos ( trolls ) nomas les pido mas respeto con la edad ... y a que aprendan a tener un concepto menos equivocado de vejez. ( pa ya vamos )”, pidió la actriz en Twitter.

Aun después de recibir este infortunado comentario, la actriz de 54 años, se animó a subir su foto en Instagram del challenge, asegurando que “se veía más chula y feliz hoy”. En esta publicación, recibió numerosos comentarios, la mayoría positivos hacia su persona.

Esta actriz no fue la única que sufrió el escrutinio social, también a Gabriel Soto le llovieron las críticas por la foto que compartió con motivo del 10yearchallenge.

Claudia Ramírez es una actriz mexicana que goza de una buena trayectoria, con mayor peso en telenovelas, aunque también ha participado en series, cine y teatro.

Debutó en la pantalla chica en 1982 cuando tenía 18 años, al lado de Rebecca Jones , en la telenovela El Ángel Caído.