Ver video

Mira cómo cambiaron los protagonistas de 'Lazos de amor'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sin duda, la telenovela marcó la carrera de Lucero

En 1995 se estrenó la telenovela 'Lazos de amor’, la cual contaba la historia de unas trillizas separadas tras un accidente automovilístico. La historia fue un rotundo éxito y ahora te mostramos cómo lucen los protagonistas del melodrama.

Lucero fue la encargada de dar vida a ‘María Guadalupe’, ‘María Paula’. ‘María Fernanda’, tras su participación siguió estelarizando algunas producciones, pero basó más su carrera en la música y actualmente triunfa con 'Más enamorada con banda'. En el ámbito personal, tuvo dos hijos con Manuel Mijares, de quien se divorció en 2011 y ahora tiene una sólida relación con el empresario Michel Kuri.

Uno de los galanes de la historia era ‘Nicolás’, quien fue encarnado por Luis José Santander, quien tras el melodrama estelarizó ‘Te sigo amando’ junto a Claudia Ramírez. Continuó en la actuación y realizó alrededor de once telenovelas más y ahora vive en Miami, Florida.

Orlando Miguel encarnó al villano de la historia ‘Osvaldo’; tras el éxito de la historia, siguió realizando personajes antagónicos en distintas producciones en Miami, su último papel fue en ‘Tierra de reyes’ en 2015.

Juan Manuel Bernal dio vida a ‘Gerardo’; continuó en la actuación con melodramas como ‘Alondra’, ‘Te sigo amando’, entre otras. El actor también incursionó en cine y teatro, donde ha desempeñado su carrera en los últimos años.