Ver video

Horacio Pancheri y Marimar Vega se pintan de colores para el Pride México 2019

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores compartieron en sus redes sociales cómo se vistieron para desfilar en la Marcha LGBTTTI en la CDMX.

Horacio Pancheri y Marimar Vega se les vio juntos durante la Marcha del Orgullo LGBTTTI que se realizó este sábado en la Ciudad de México.

Los actores compartieron en sus redes sociales los looks que utilizaron para mostrar su apoyo a la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Travesti, Transexual, Transgénero e Intersex.

Las estrellas de telenovela decidieron utilizar los colores del arcoíris para marchar con sus seguidores en este movimiento social que recorrerá del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México.

En Instagram ambos famosos compartieron un video en el que se les puede ver en compañía de otros amigos como Fabiola Campomanes y Humberto Busto. En esta red social publicaron que próximamente darán a conocer más detalles de esta serie en la que compartirán créditos y que protagonizará Maite Perron i.

La serie se centrará en cuatro parejas y abordará, desde el humor, las relaciones personales y la sexualidad.

Ver esta publicación en Instagram

#loveislove #eljuegodelasllaves @amazonprimevideo @streampantaya

Una publicación compartida por Marimar Vega (@marimarvega) el

Los protagonistas, ocho amigos que viven en la Ciudad de México, deciden hacer un intercambio de parejas entre ellos, lo que les llevará a reflexionar sobre sus respectivas situaciones sentimentales.

Marisa Quiroga es la creadora de esta ficción desarrollada por Patrick McGinley, Sandro Halphen, de Corazón Films, junto a Amazon Prime Video y Pantaya.