Paty Navidad pide grabar en hospitales para comprobar que el coronavirus no existe

facebook

twitter

whatsapp

Email

Convencida de que el COVID-19 no existe y es un invento de la OMS, la actriz lanzó la iniciativa que de inmediato fue tachada de irresponsable

Aunque Paty Navidad siempre será recordada por su trabajo en la televisión mexicana, en los últimos años la actriz de La Fea Más Bella (2007) ha estado en la mira del público por posturas y comentarios controversiales respecto a temas de impacto mundial.

Ha expuesto en numerosas ocasiones sus pensamientos sobre temas internacionales, usando como referencia teorías conspirativas, sin fuentes fidedignas ni confirmadas e incluso replicando fake news, lo que le ha valido fuertes críticas. Ahora, respecto a la situación actual del mundo por la pandemia de coronavirus , la celebridad mexicana tampoco se ha detenido a compartir lo que piensa.

A través de su cuenta de Twitter, Paty ha dejado en claro que está convencida no solo de que el COVID-1 9 no existe, sino que todo ha sido un invento de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para mantener a las personas en el confinamiento.

Además de la teoría que señala a la OMS como responsable de la cuarentena mundial, la actriz también aseguró que eran las farmacéuticas las manejaban los virus con el fin de controlar al planeta, y para comprobar dichas ideas, Navidad ahora ha pedido a las clínicas que comprueben que están atendiendo enfermos y así demostrar que el coronavirus no existe.

A pesar de las cifras oficiales de infectados y fallecidos por coronavirus, y que gobiernos de todo el mundo comparten diaria o semanalmente, la también cantante ha invitado al los usuarios de redes sociales a que comprueben por sí mismos si verdaderamente existen portadores de coronavirus en hospitales de México.

“Salgamos a grabar hospitales, cada quien el que tenga cerca, no avisemos hora ni día, si es verdad colaboremos y ayudemos, si es mentira, expongámoslo. Las dudas solo se quitarán de esta manera, si están llenos es importante checar que sean reales los diagnósticos de Covid, ¿va?”, escribió en su cuenta de Twitter.

De inmediato, la publicación recibió todo tipo de comentarios, y en su mayoría fueron negativos a la iniciativa de la actriz, pues tal como el gobierno mexicano y de otros países han informado constantemente, lo más importante para aplanar la curva de contagio por coronavirus es todo lo contrario: quedarse en casa.

“Si quiere poner en práctica su ‘brillante idea’ que lo haga ella y deje de incitar a otros a poner su vida en riesgo”, escribió un usuario en twitter, “No me parece buena idea, es como pedir que grabemos el interior de un volcán para saber si está activo o no”, escribieron también sobre la irresponsabilidad en la iniciativa de Paty Navidad.

Además, Navidad ha usado artículos y videos con fuentes dudosas, como el video de un neoyorquino que asegura que, presuntamente, en los hospitales de su localidad no hay enfermos ni infectados como dicen los medios de circulación nacional.

Al respecto, la actriz se limitó a comentar que ella era responsable de lo que piensa, dice y hace, sin embargo, no “de las interpretaciones que cada quien da a sus mensajes”.