Michelle Vieth muestra las secuelas de la cuarentena en su cabello: ‘Ayuda, mi pelo parece naranja’

facebook

twitter

whatsapp

Email

En las siguientes publicaciones, la actriz detalló cómo solucionó el problema con su cabello

Desde que comenzó la pandemia del coronavirus, Michelle Vieth mostró en redes sociales cómo sobrelleva el aislamiento e incluso impactó por aparecer sin maquillaje junto a sus hijos. Sin embargo, ahora la actriz dejó ver las secuelas que la cuarentena le dejó en su cabello, el cual afirmó ‘parece naranja’.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas compartió una fotografía en la que aparece en traje de baño y pide ayuda ante el color que ahora tiene su melena; fue tanta su desesperación que etiquetó en la publicación a su estilista, quien le solucionó el problema.

“Mi cara en la foto. Ayuda, mi pelo parece naranja… Pelirroja no me importa (…) Me mandaron mi kit de color días antes porque ya sabían que esto me iba a pasar y hasta Acapulco”, precisó Michelle Vieth, quien de inmediato se comenzó a pintar el cabello en un video en vivo.

Tras 20 minutos con el tratamiento, la actriz compartió otras imágenes en las que mostró que su cabello una vez más recuperó su tono pelirrojo y destacó lo agradecida, pero sobre todo lo feliz que está por lucir así de guapa.

“Gracias, increíble. Resultado final profesional. Nadie me cuida como ustedes”, sentenció Michelle Vieth , quien causó revuelo en redes sociales por su cambio de look, ya que no solo consiguió miles de ‘Me gusta’, también recibió cientos de elogios por parte de sus seguidores.

“Guaísima Michelle, ese color te va increíble”, “Cuerpazo y guapísima”, “Tan linda y preciosa, te quedó muy bien”, “Me gustas más de rubia, pero te ves preciosa”, “Me encanta tu cabello”, “No puedo creer lo bonita que te ves de pelirroja”, “Aunque me gustas más de rubia, te queda bien”, “Qué bonita te ves”, fueron algunos de los mensajes que recibió la conductora .