Armando González ‘El muñeco’ revela que sus padres dieron positivo a COVID-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

El modelo y bailarín decidió dar esa información para que sus seguidores cuiden su salud

A través de su cuenta de Facebook, cuyo clip fue replicado por diversos portales de espectáculos, Armando González, también conocido como ‘El muñeco’, relató que sus padres dieron positivo a la prueba de COVID-19, un tipo de coronavirus.

Tengo a mis papás en el hospital desde hace 10 días porque dieron positivo a COVID-19, mi papá se puso muy grave, a punto de morir, está en terapia intensiva entubado, con pocas probabilidades de vivir. Mi mamá está en cuidados paliativos, va mejorando y por ende, todos sus hijos que estuvimos con ellos, nos contagiamos pero bueno, estamos en casa haciendo la cuarentena, respetando la vida de los demás”, contó.

El modelo y bailarín detalló que su hermano mayor, de 60 años, también se contagió y está en el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), mientras que su hermano menor está muy enfermo en casa esperando los resultados.

“Yo quiero invitarlos a todos para que se den cuenta que esto sí es verdad. He visto mucho en las redes sociales, mucha gente que no cree en esto, aparte nada más están diciendo que eso nada más le da a la gente viaja o a los ricos, eso es una gran mentira. Mis papás nunca han viajado, no les gusta viajar.

“Quiero invitarlos a que se queden en su casa, que lo tomen con seriedad. Yo estoy sufriendo mucho, en estos días está entre la vida y la muerte mi papá (se le corta la voz) y quiero pasar este mensaje para que ustedes cuiden a los suyos, para que no pasen lo que estamos pasando en casa”, finalizó.

En entrevista para un programa de espectáculos, la mañana del 2 de abril, Armando detalló que sus padres no salían a la calle y tenían personas que les llevaban la comida, por lo que sus empleados pudieron haberlos contagiado, pero al preguntarle si él es portador de COVID-19 contó que no quisieron hacerle la prueba.

“No nos quisieron hacer la prueba porque dicen que nosotros nos vemos muy bien, pero que hagamos como si lo tuviéramos. (En cuanto a los síntomas) he tenido calentura nada más, que no pasan de 37, no tengo otro síntoma”, precisó, además de contar que no han podido visitar a sus padres porque están en cuarentena para evitar contagiar a alguien más.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña