Zuria Vega presume abdomen con cuadritos y así reaccionan famosos: "Wow"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz publicó una imagen en redes sociales para dar a conocer que retomará los buenos hábitos para 2021

Al igual que muchas personas, con motivo de la llegada de 2021, Zuria Vega ha compartido que se encuentra lista para retomar los buenos hábitos y continuar con su activo y saludable estilo de vida.

Y es que, a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas como 'Mi marido tiene más familia' reveló sus planes de volver a realizar ejercicio con una imagen en donde dejó ver su marcado abdomen.

"Como cuesta retomar, pero venga hay que empezar el año acercándonos cada día mas a nuestras metas. ¿Qué te propusiste este año?", dijo la actriz al pie de la imagen que deja al descubierto su tonificada figura y la cual fue comentada por varios integrantes del medio del espectáculo.

Odalys Ramírez escribió: "No es real tu cuerpo. Wow. Respect", mientras que Rebecca Jones dijo: "Óyemeeee" y Fernanda Castillo, Adriana Louvier, Erik Rubín y Erika de la Rosa le dedicaron emojis de aplausos.

Así es como algunos famosos no dudaron en dejarle mensajes resaltando su esfuerzo y dedicación, ya que la actriz es muy dedicada con el ejercicio, incluso cuando es madre dos pequeños hijos: Lúa y Luka, de tres y un año de edad, respectivamente.