Zuria Vega sorprende al cambiar de look, ahora luce fleco y lentes: "Nuevos comienzos"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de telenovelas como 'Mi Marido Tiene Familia' y 'Un Refugio para el Amor' se encuentra preparando un nuevo proyecto

Demostrando la cercanía que tiene con sus seguidores en redes sociales, la tarde de este lunes 12 de octubre, Zuria Vega sorprendió al develar su más reciente cambio de look en su cuenta oficial de Instagram.

Y es que, la protagonista de telenovelas como 'Mi Marido Tiene Familia' y 'Un Refugio para el Amor' compartió una fotografía en la que se dejó ver muy diferente a como lo hacía tan solo hace unos días, pues ahora luce fleco y lentes.

"Nuevos comienzos. Siempre con mis lentes que cambian de color. Tengo los dos en uno los amo", escribió debajo de la publicación que hasta el momento ha conseguido más de 19 mil 'me gusta' y cerca de 90 comentarios, entre los que destacan halagos por parte de amigos y compañeros del medio artístico como Luis Gerardo Méndez, Marimar Vega y Marcela Guirado, entre otros.

De igual manera, algunos de sus más de cuatro millones de seguidores en dicho perfil social no perdieron la oportunidad de hacerle saber lo bien que luce con esta nueva imagen.

"La más guapa", "Tan bonita siempre", "Guapa", "Te ves hermosa con lentes" y "Bella", fueron varios de los mensajes que destacaron al pie de la diapositiva.

Asimismo, en sus historias, la también madre de familia dejó ver otros ángulos de su más reciente aspecto. Incluso, en una de estas reveló se encuentra trabajando, aunque no dio más detalles sobre este nuevo proyecto, el cual significaría su regreso oficial a la actuación, después de más de un año alejada de las pantallas.

"Extrañaba muchísimo trabajar. Estoy muy contenta. Les mando besos", finalizó.