Anahí aparece con estrella en la frente y corbata; fans reaccionan: “Mía Colucci está viva”

La actriz revivió en redes sociales al personaje que interpretó en Rebelde hace 16 años

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Luego de que la música de RBD regresara de manera física y a las plataformas digitales, Anahí confirmó la reunión del grupo pop y destapó más detalles de la sorpresa que los integrantes tienen para sus fans.
“Nos tiene muy emocionados esto y por supuesto que queremos hacer algo. Nosotros amamos y somos RBD, entonces, lo que te puedo decir es que estamos contentos, emocionados, queriendo hacer algo, sobre todo en este momento, porque en este momento es cuando está pasando y cuando todos lo sentimos”, contó a su amigo Daniel Habif en el podcast Inquebrantables.
La intérprete de ‘Sálvame’ precisó que será el próximo 4 de octubre, Día Mundial de RBD, cuando se den a conocer más detalles, haciendo énfasis en que es muy probable que no todos los integrantes estén presentes.
“Estamos tratando de aterrizar esto, estamos queriendo que la gente se inscriba (en RB2), ya los próximos días les vamos a decir qué es, pero estamos queriendo aterrizar algo especial (…) queremos hacer un tributo con todo nuestro amor a esto tan fuerte que nos ha unido. Sí se los quiero decir, no sé si estemos todos, pero al final de cuentas, yo creo que cuando tienes las ganas y el amor tan grande que le tenemos a RBD se va a acomodar, todo se va a acomodar y vamos a estar todos los que debemos estar”, agregó.
Sin embargo, cuando el conferencista la cuestionó si esta reunión podría tratarse de un concierto, Anahí respondió: “Yo no sé si a dar un concierto, no sé realmente qué, pero sería la primera vez en estos 11, casi 12 años, que hay la posibilidad de algo”.
"Yo no sé si sea concierto, si sea platicar, si sea bailar, cantar o qué, pero estamos todos. Ayer hasta las altas horas de la noche todos estábamos hablando (…) No sé si estemos todos, pero si te puedo decir que todo lo que se haga, yo lo voy a hacer con todo mi corazón y con todo mi amor”.
Del mismo modo, dijo que la decisión de reencontrarse se debe a que después de casi 12 años el cariño sigue vigente y que cuando se desintegró el grupo no hubo una despedida oficial.
“Ellos (los fans) se lo merecen porque nunca tuvimos un final, un adiós (…) Se quedó como un poco inconcluso y todos estos años que nos han seguido dando su apoyo en todo lo que hemos hecho cada uno por separado (…) Yo lo hago feliz. Creo que en la vida es muy importante que no se te olviden las cosas y a mí no se me olvidan las cosas y creo que a mis compañeros tampoco y lo sé y lo siento con ese amor, con esa entrega a esto que vivimos", confirmó.
Por último, Anahí aseguró que aunque todos están involucrados en el proyecto, Maite Perroni resultó ser la más creativa en decir que sea lo que sea que hagan “tiene que durar horas”.
“Maite tiene ideas brillantes, o sea de verdad es una niña tan creativa que a mí me sorprende mucho su creatividad, todo su rollo artístico; entonces ella decía ‘pero no puede ser algo que dure poquito, tiene que durar muchas horas si hacemos algo y tiene que ser enorme’, entonces empiezan a surgir las ideas", dijo.
"Todos tienen ideas increíbles. Christian tiene unas ideas que me sorprenden y Christopher no se diga, es un genio. También es un momento en que no se nos puede olvidar que Dul está embarazada (…), no es un momento en que se pueda planear mucho (…) así que estamos viendo la forma en que ella sea parte de esto (…) Yo creo que cada uno de nosotros es parte de este grupo o este proyecto, como lo quieran llamar”, concluyó.
1 / 11
Luego de que la música de RBD regresara de manera física y a las plataformas digitales, Anahí confirmó la reunión del grupo pop y destapó más detalles de la sorpresa que los integrantes tienen para sus fans.
Imagen Instagram @anahi

En medio de los preparativos para el tributo de RBD que parte de sus integrantes alista para finales de año a través de un concierto virtual, Anahí complació a sus casi ocho millones de seguidores en Instagram al revivir el famoso look de ‘Mía Colucci’.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de televisión de 37 años compartió una fotografía en la que lució con la estrella en la frente que popularizó el personaje que interpretó en 2004 y la corbata que caracterizó el uniforme del prestigioso colegio Elite Way School.


Anahí se limitó a colocar un par de ideogramas, uno de infinito y otro de estrella, como descripción de la publicación que hasta el momento suma más de 300 mil me gusta entre los que se cuenta el de su compañero Christian Chávez.

Pese a que la recreación del entrañable estilo sólo fue posible gracias a un montaje gráfico, la imagen causó revuelo entre sus seguidores, quienes se mostraron ilusionados con el regreso de ‘Mía’ y se volcaron en la zona de comentarios con halagos y peculiares peticiones para su regreso a los escenarios.

“Mía de mi corazón. Te amo”, “Mía Colucci está viva”, “Mía es Anahí, Anahí es Mía”, “Tú siempre serás Mia Colucci", “Por favor usa estrellitas en el concierto”, “Mía Colucci reapareció después de 16 años”, “Me muero, ya quiero verlos”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la fotografía.

Christian Chávez, Christopher Uckerman, Maite Perroni y Anahí desataron la euforia de los fans que han seguido las carreras en solitario de cada uno de los integrantes de RBD durante 16 años al confirmar el concierto virtual que ofrecerán el próximo 26 de diciembre.

La exintegrante de Rebelde reaccionó al video de sus seguidores, quienes a pesar de tener una ruda apariencia demuestran que son fans de hueso colorado de la agrupación.
Video Anahí saca a relucir su lado más rebelde y rockero en su debut en TikTok
Relacionados: