Anahí aparece con estrella en la frente y corbata; fans reaccionan: “Mía Colucci está viva”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz revivió en redes sociales al personaje que interpretó en Rebelde hace 16 años

En medio de los preparativos para el tributo de RBD que parte de sus integrantes alista para finales de año a través de un concierto virtual, Anahí complació a sus casi ocho millones de seguidores en Instagram al revivir el famoso look de ‘Mía Colucci’.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de televisión de 37 años compartió una fotografía en la que lució con la estrella en la frente que popularizó el personaje que interpretó en 2004 y la corbata que caracterizó el uniforme del prestigioso colegio Elite Way School.

Anahí se limitó a colocar un par de ideogramas, uno de infinito y otro de estrella, como descripción de la publicación que hasta el momento suma más de 300 mil me gusta entre los que se cuenta el de su compañero Christian Chávez.

Pese a que la recreación del entrañable estilo sólo fue posible gracias a un montaje gráfico, la imagen causó revuelo entre sus seguidores, quienes se mostraron ilusionados con el regreso de ‘Mía’ y se volcaron en la zona de comentarios con halagos y peculiares peticiones para su regreso a los escenarios.

“Mía de mi corazón. Te amo”, “Mía Colucci está viva”, “Mía es Anahí, Anahí es Mía”, “Tú siempre serás Mia Colucci", “Por favor usa estrellitas en el concierto”, “Mía Colucci reapareció después de 16 años”, “Me muero, ya quiero verlos”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la fotografía.

Christian Chávez, Christopher Uckerman, Maite Perroni y Anahí desataron la euforia de los fans que han seguido las carreras en solitario de cada uno de los integrantes de RBD durante 16 años al confirmar el concierto virtual que ofrecerán el próximo 26 de diciembre.