The Grosby Group

¡Maribel Guardia provoca calor con tremendo vestido!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La artista robó miradas durante una ceremonia previa a los Latin Grammy 2017

Maribel Guardia derritió a más de uno y ahora no fue por aparecer con diminutos bikinis, sino que en una ceremonia previa a los Latin Grammy deslumbró al lucir un elegante vestido, que acaparó las miradas por tener muchas transparencias.

La cantante, quien debutó como abuela este 2017, provocó innumerables comentarios por parte de los medios de comunicación presentes e hizo explotar las redes sociales, donde tanto sus fervientes admiradores como los usuarios detallaron que es poseedora de un curvilíneo cuerpo a sus 58 años.

MIRA: ¡LOS MEJORES Y PEORES VESTIDOS DE LOS LATIN GRAMMY!

En su cuenta oficial de Instagram, la también actriz compartió varias fotografías del controversial atuendo que portó, el cual fue creado específicamente para ella por el diseñador Mitzy. La estrella de televisión apareció posando junto a su marido Marco Chacón y con personalidades de la música como Poncho Lizárraga, líder de la Banda El Recodo.

Maribel Guardia desata controversia por sugerente vestido

Las fotografías lograron más de 30 mil "Me Gusta" y sus admiradores la llenaron de piropos, en los que destacaban lo guapa que lució en el evento.

“Wow Maribel te ves espectacular la envidia de muchas”, “Qué bella ese vestido te queda genial”, “Maribel qué cuerpazo”, “Pareces una misma Barbie”, fueron algunos de los cumplidos que recibió.

[vod id="433576" width="610" height="480" autoplay="0"]

Checa la lluvia de estrellas que hubo en la alfombra roja de los Latin Grammy:

[vod id="433642" width="610" height="480" autoplay="0"]