¿Cuál es tu boda favorita de Michelle Renaud en las telenovelas? VOTA

Dinos cuál fue tu personaje favorito de la actriz en la pantalla de Las Estrellas
Por: Erik Solís
Lead
Televisa
Michelle Renaud y sus bodas de telenovela
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Renaud es una de las actrices más queridas de la pantalla de Las Estrellas luego de protagonizar emblemáticas telenovelas que nos llevaron a momentos sublimes en donde vemos el triunfo del amor.

El más reciente proyecto televisivo de la actriz fue en La Herencia, que llegó a su gran final el viernes pasado, pero esta no es la primera ocasión en la que escenificó una gran conclusión.

A continuación, hacemos una recapitulación de los momentos más románticos de las telenovelas y al final queremos saber cuál es la boda que más te gustó.

La Herencia

Después de tres meses de la partida del villano, los hermanos Del Monte celebraron la unión de ‘Juan’ (Matías Novoa) y ‘Sara’ (Michelle Renaud), quienes llegaron al altar, pese a todas las adversidades. ‘Sara’ disfrutó de la paz al lado de los ‘Del Monte’ y esperó la llegada de su nuevo hijo junto a ‘Juan’.

Así fue la boda de Sara y Juan en el final de ‘La Herencia’

Quererlo Todo

Luego de una gran disputa por una herencia, ‘Valeria’ (Michelle Renaud) y ‘Mateo’ (Danilo Carrera) se casaron en una ceremonia en donde destacó lo hermoso de las tradiciones mexicanas. Al concluir, ‘Mateo’ anunció que donarían toda su fortuna a orfanatos.

Hijas de la Luna

‘Juana Victoria’ (Michelle Renaud) y ‘Sebastián’ (Danilo Carrera) lograron estar juntos después de todas las adversidades y se juraron amor eterno en una hermosa iglesia ubicada en Mazatlán, Sinaloa.

La sombra del pasado

La historia de amor de ‘Aldonza’ (Michelle Renaund) y ‘Cristóbal’ (Pablo Lyle) logró robarle al público el corazón, ya que, a pesar de las pruebas que les puso la vida, lucharon por estar juntos.

VOTA

¡Gracias por ser parte de estas emblemáticas telenovelas!